En cumplimiento a los plazos establecidos para las primeras instalaciones de gas natural a domicilio en las 3 primeras provincias de Sullana, Talara y Piura. El Gobierno Regional Piura informó el inicio de la construcción de redes de tubería de polietileno de alta densidad.

Esto como parte de la distribución de gas natural, en la zona de Micaela Bastidas y la cuarta etapa de Enace, en el distrito de Veintiséis de Octubre.

Los trabajos vienen siendo ejecutados por la empresa Nagacso S.A.C, quien realiza a diario un aproximado 500 metros lineales de tendido de tubería, con el objetivo de contar para el mes de abril con las primeras conexiones domiciliarias.

Esta red de distribución por ductos conectará inicialmente 64,000 hogares en los primeros ocho años de operación. En las provincias de Piura, Sullana, Talara, Paita y Sechura

Con el acceso a este recurso, los piuranos accederán a la energía a menor precio y ecoamigable que los ayudará a mejorar su calidad de vida. Además, el gas natural promoverá la competitividad y eficiencia energética en el sector industrial y vehicular.

Dato

Luego del tendido de tubería en Veintiséis de Octubre se procederá con los distritos de Piura y Castilla.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here