Ingrid Wiesse León fue elegida por segunda vez como regidora de la Municipalidad Provincial de Piura y asegura que la gestión entrante marcará la diferencia. Ella sale de una gestión de minoría en donde no hizo mucho.

Te puede interesar:

| Nuevo caso de feminicidio estremece a Chulucanas

| Produce realiza limpieza de fondo de mar en Paita

No hay ordenanzas propias pero dice que si realizó labor de fiscalización en las adquisiciones, elaboración de expedientes, entre otros.

Wiesse León es consciente de la disconformidad de cierto sector de la población con la gestión del alcalde Óscar Miranda al no palpar obras. Ahora apuesta por el buen desempeño del electo alcalde Juan José Diaz, y dice que ser mayoría permitirá trabajar por el bien de los piuranos.

«Vamos a sentir el cambio, el liderazgo. Los piuranos vamos a sentir que tenemos un alcalde y que no es un adorno más o que algunos gerentes hagan lo que se les de la gana»,acotó.

¿Qué proyectos tiene en mente para la nueva gestión?

«Vengo preparando algunos proyectos en base a la mujer. Tengo un proyecto para mapear a estos violadores. No puedo adelantar más pero estamos trabajando en eso y el primer mes de gestión se enterarán».

Ella, al igual que la regidora Heydi Lozada, fueron elegidas por segunda vez y durante los últimos años solo se les vio participar como fiscalizadores. No existe ordenanza propuesta y aprobada por parte de ellas.

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here