Un joven ingeniero perdió la vida esta madrugada luego de que la motocicleta en la que se trasladaba fuese embestida por un vehículo que se dio a la fuga.
La víctima fue identificada como Leonardo Antonio Samamé, de 35 años de edad, quien deja en la orfandad a un bebé de diez meses.
El hecho ocurrió a las 5:10 a.m. frente al local de la conocida «Granja de colores», ubicada en la prolongación de la avenida Guardia Civil del distrito de Castilla.
Se supo que Samamé regresaba a su casa tras participar en una reunión del club Yamaha cuando de pronto un automóvil lo chocó por la parte trasera y este acabó en un sardinel de la vía.
El ingeniero civil fue auxiliado por agentes del Serenazgo de Castilla, quienes rápidamente lo trasladaron hacia la clínica Miraflores en donde finalmente falleció.
El cadáver del joven fue llevado a la morgue para la respectiva autopsia, dando como resultado que Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) grave, shock hipovolémico y murió de un paro cardíaco.
Trascendió que la Policía solicitó a la Municipalidad de Castilla las imágenes de la cámara ubicada en el sector conocido como el «Cantarito» -próximo al estadio Miguel Grau-, pero la comuna aseguró que esta se encuentra inoperativa.