Publicidad

El arqueólogo más famoso está de vuelta. Lucasfilm publicó el tráiler de la película “Indiana Jones y el dial del destino”. La fecha definitiva de su estreno será el 30 de junio del 2023 a nivel munidal.

En el tráiler se muestra a Harrison Ford en una nueva aventura, acompañado de su característico sombrero y ropa aventurera. Las imágenes iniciales muestran al profesor Jones recordando sus aventuras pasadas en las que fue partícipe en entregas anteriores. Más adelante se va revelando su nueva misión y el villano de la historia.

En esta oportunidad, y por priemera vez, Steven Spielberg no estará dirigiendo el film. A su cargo estará el director James Mangold. La banda sonora estará en manos de John Williams.

La película contará con la participación especial del actor español Antonio Bnaderas, Phoebe Waler-Bridge, conocida por su papel en la serie Fleabag, y Mads Mikkelsen, protagonista de la serie Hannibal.

Asimismo, Lucasfilm, productora encargada de realizar la quinta entrega, publicó para los fans el póster oficial de la película.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

[IMPACTANTE] Cámaras de seguridad captan momento exacto de accidente Las cámaras de seguridad de una vivienda captaron el preciso momento en el que una camioneta blanca impacta contra una camioneta que se encontraba estacionada. Producto de este choque una quedó encima de otra. Afortunadamente, no hay vidas que lamentar. #WalacNoticias #parati #fyp

♬ sonido original – Walac Noticias