#YoMeQuedoEnCasa:

|Prueba la nueva función de YouTube en la que podrás saltar…

|¿Por qué WhatsApp está siendo tan comparado con Telegram?

Publicidad

Una de las plataformas más utilizadas para ver videos es YouTube. Gracias a esta aplicación de Google, miles de personas en el mundo podrán apreciar clips de diversos temas como históricos, de debate, informativos, reviews, noticias, unboxing, primeras impresiones, reacciones, virales, entre otras cosas.

Si bien YouTube en la actualidad cuenta con más de millones de videos a nivel mundial, las personas siguen intentando querer ver películas a través del servicio de Google. Puede que te decepciones pero, a menos de que seas Premium o te hayas suscrito al canal oficial de series de la app, los filmes actuales, sobre todo los últimos de la década, no se podrán visualizar.

Sin embargo, existe un truco para que puedas ver películas totalmente gratis, completas y, sobre todo, en buena calidad.

¡Anota sobrino!

  • En el buscador de YouTube deberás escribir lo siguiente: películas completas en español o en inglés
  • En ese momento aparecerán una serie de sugerencia como producto de tu búsqueda
  • Pulsa “Filtrar” y en la parte de “Duración” coloca que dure más de 20 minutos
¿Quieres ver películas totalmente gratis en YouTube? Conoce el truco para visualizar filmes completos. (Foto: YouTube)
¿Quieres ver películas totalmente gratis en YouTube? Conoce el truco para visualizar filmes completos/Fuente: YouTube.
  • Allí notarás que algunas películas variarán en tiempo. Selecciona la que te interese sin antes revisar de qué se trata y el tiempo de duración.
  • Recuerda que, por lo general, no te dejes llevar por los filmes que dicen 2018, 2019, 2020, ya que resultan, muchas veces, ser falsos o simplemente es un trailer que se repite todo el tiempo sin brindarte lo que estabas buscando.

Dato Walac

Una de las recomendaciones que hace YouTube es que evites descargar películas completas que encuentres gratis, ya que hacerlo puede constituir un delito de piratería en tu país.

No te pierdas esto en Instagram:

https://www.instagram.com/p/B_BFdqPJs45/

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here