Científicos de la Universidad Autónoma de México (UNAM) descubrieron los beneficios de consumir las famosas galletas de animalitos de una forma moderada y cómo muchos de sus nutrientes ayudarían a mejorar desde el rejuvenecimiento de la piel hasta el fortalecimiento de los huesos.

También puedes ver:

|MTC decidió no renovar dos contratos de concesión a Telefónica

|Country Club de Piura reinaugura piscinas para niños y adultos

Los hemos comido por mucho tiempo sin pensar en lo beneficiosos que llegan a ser para nuestra salud. Las galletas de animalitos nos han acompañado durante toda nuestra infancia y hoy por fin sabemos que son un tipo de carbohidratos que sirven como fuente de energía para la células de nuestro cuerpo, pues solo 24 piezas aportan apenas 113 calorías a nuestro sistema, según un estudio publicado en el diario Debate, de México.

Así también, como parte de una alimentación saludable, las galletas de animalitos ayudan a prevenir la anemia, pues tienen un contenido alto de hierro que ayuda al transporte de oxígeno mediante la sangre y mejora la producción de hemoglobina en nuestros cuerpos.

No solo eso, esta golosina también ayuda a mejorar el nivel de relación en los músculos gracias a que uno de sus principales componentes es el magnesio, además de la vitamina D que te ayudará a mantener tus huesos fuertes y te ayuda a prevenir enfermedades degenerativas como la osteoporosis.

Y por si fuera poco, las galletas animalitos son también un elixir de la juventud, gracias al aporte de vitamina C que ayuda a la absorción del hierro en el cuerpo y y de esa forma mantiene rejuvenecida tu piel, demostró este estudio de la UNAM, en México.

Cabe resaltar que el consumo de estas galletas debe ser moderado y equilibrado con alimentos de otra categoría como frutas, verduras, cereales y frutos secos si es que nuestra finalidad de contribuir con una alimentación saludable a nuestro organismo.

No te pierdas en Twitter:

En Instagram:

https://www.instagram.com/p/Bqp_tzklO23/