Publicidad

La directiva del Country Club de Piura presidida por James Leigh García, llevó a cabo la reinauguración de sus piscinas para niños y adultos.

Durante el evento se presentó la Noche del Agua, Tuta Yaku, a cargo de la agrupación musical Puro Ritmo que con sus coloridos y alegres bailes deleitaron a los concurrentes que se dieron cita para esta ceremonia.

También puedes leer:

|César Vallejo y Mannucci se disputarán el campeonato de ascenso

|Exhibición de proyectos audiovisuales gratis en la Udep

“Agradezco este gesto por parte de la directiva, me siento muy identificada con la gente de Piura, el club y amigos. A mis 89 años sigo nadando, deporte el cual me da muchas satisfacciones y siempre dejando en alto a mi país, aseveró la nadadora máster María Isabel Rospigliosi de Barragán”.

Por otro lado, el Presidente del Country Club de Piura, James Leigh García nos explica, “Como podrán observar, se ha instalado cerámica interior y acabados especiales, para este tipo de uso, deporte y recreación, antideslizantes en su exterior, pódiums para competencias y un moderno sistema de iluminación interna y externa que armoniza con la singular vegetación», expresó.

Asimismo, resaltó los amenos ambientes en los jardines del Club. «Ahora tenemos una piscina mucho más segura para nuestros socios y familiares, así como una mejor oportunidad para poder disfrutar por las noches estos placenteros ambientes con deporte y eventos sociales”, agregó.