César Vallejo vs. Carlos A. Mannucci empataron 1-1 en el partido de ida de la final de la Segunda División disputado en el estadio Mansiche.

No te pierdas:

Didier Drogba a sus 40 años hace oficial su retiro del fútbol profesional

Neymar empieza a preocupar en el PSG luego de los amistosos FIFA

César Vallejo no pudo sacar ventaja en el partido de ida, en el que fue visitante, por un postrero gol de Niger Vega para los ‘carlistas’ con un penal polémico. Leandro Fleitas había adelantado a los ‘poetas’, pero no pudieron irse con la ventaja al choque de vuelta.

El campeón de la Segunda División 2018 se conocerá el próximo domingo 2 de diciembre a las 3:30 de la tarde. Solo falta definir el estadio dónde se jugará el partido. El cuadro local ha pedido jugar en el Municipal de Casa Grande.

A lo largo de todo el torneo, César Vallejo disputó sus partidos en el coloso de la provincia de Ascope, por lo que quiere ejercer su condición de local en ese mismo escenario, pues siente que Mannucci, un tradicional equipo de Trujillo cuenta con mayor apodo de la hinchada en el Mansiche.

Sin embargo, hay un pedido de que el partido que defina al campeón de la Segunda División se juegue en el Mansiche por un tema de capacidad, aunque César Vallejo, como anfitrión se opone a que este encuentro se juegue ahí.

No te pierdas en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here