Incendio en Notre Dame: Imagen del Señor de los Milagros no sufrió daños

0

La imagen del Señor de los Milagros que cada año sale en procesión en hombros de los peruanos residentes en Francia se encuentra a buen recaudo ya que no se encuentra en la Catedral de Notre Dame, afectada por un incendio,sino en otra iglesia.

También puedes leer: 

|Conoce los beneficios que la bicicleta brinda al sistema circulatorio

|Desde hace 18 años bomberos de Piura no renuevan trajes

Así lo confirmó a la Agencia Andina, el mayordomo general de la Hermandad del Señor de los Milagros del Perú, Manuel Orrillo.

Según indicó el anda del Cristo Morado está albergada en la iglesia Saint-Germain l’Auxerrois y, por lo tanto, no ha sufrido ningún daño.

Orrillo dijo haberse comunicado con el mayordomo general de la Hermandad del Señor de los Milagros de  París, Jorge Mosquito Livia, quien le corroboró la información.

“Lo que hay en la Catedral de Notre Dame es una réplica del anda, un cuadro que los hermanos que residen en Francia mandaron a hacer, por lo menos, 10 años atrás”, comentó.

Oriilo dijo que se presume que no han sido dañada por el fuego, ya que el incendio se registra en las torres de la iglesia y la imagen del Cristo de Pachacamilla está al ingreso del templo y es identificada por la Bandera peruana y junto a ella está la imagen de la Virgen de Guadalupe con la Bandera mexicana.

Como en muchos lugares del mundo, la imagen del Cristo Morado es llevada en procesión por las calles de París cada año, en hombros de residentes peruanos e hispanos creyentes.

No te pierdas en Instagram:

View this post on Instagram

[LA FRASE]

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here