Un incendio redujo a cenizas la vivienda de un anciano, identificado como Juan Manuel Guardado Godos, quien, afortudamente, no se encontraba en su casa cuando sucedieron los hechos. Así lo informó La República.

El dantesco incendio ocurrió, el pasado jueves 20, en el centro poblado de Yapatera, del distrito de Chulucanas. Los vecinos del sector alertaron a los bomberos, al ver una densa humareda en la casa de Guardado Godos.

Según testigos y pobladores de la zona, las llamas se habrían generado por un cortocircuito, en el domicilio del señor, quien pidió ayuda para recuperar sus cosas, debido a que ha perdido todo en el incendio.

 Apoyo

Ante ello, el alcalde de la municipalidad provincial de Chulucanas, Nelson Mío Reyes, dispuso el apoyo y entrega de cama, calaminas, triplay, ollas, baldes y otros enseres para el afectado, a través de la subgerencia de Defensa Civil.

Publicidad

Las personas que deseen realizar algún tipo de ayuda pueden acercarse al Centro Poblado y preguntar por Juan Manuel Guardado Godos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here