Después de 25 años de espera, decenas de niños podrán acceder a una moderna infraestructura. Hoy, el Gobierno Regional inauguró la I.E.I. N°1324, en el Centro Poblado La Campiña, distrito de Catacaos.

«Hoy se hizo realidad algo que ustedes han pedido junto a sus autoridades locales y los profesores de este colegio. Estoy seguro que los niños que estudien aquí podrán mejorar sus niveles de aprendizaje, ya que, todas las aulas se encuentran adecuadamente equipadas», sostuvo el gobernador, Servando García Correa.

Para la cristalización de esta importante obra, el Gobierno Regional Piura, a través de la Gerencia de Infraestructura, invirtió más de 1 millón y medio de soles. Con este presupuesto, se consideró la construcción de aulas académicas, ambientes administrativos, cocina.

Además, equipamiento como televisores 64 pulgadas en cada aula, material bibliográfico, entre otros.

Por su parte, la directora del colegio, Rosario Palacios, agradeció la gestión de la máxima autoridad regional, «sabemos la labor que viene realizando a favor de la educación y la salud, por ello, quiero agradecerle y felicitarlo porque usted viene trabajando por el desarrollo de la región», puntualizó.

En esta ceremonia participó el alcalde de Catacaos, José Muñoz Vera; alcalde del Centro Poblado La Campiña, Celestino Aquino Silva; el director regional de Educación, Elvis Bonifaz López; el director ejecutivo del Programa de Apoyo Social (PAS), Adán Neyra Ramos.

DATO

Asimismo, el Gobierno Regional Piura, realizó una campaña médica en beneficio de las familias del Centro Poblado La Campiña y alrededores.

Síguenos en Tik Tok:
@walacnoticiasLos milagros del Señor Cautivo de Ayabaca, son innumerables. Conoce uno de ellos aquí. ##fyp ##walacnoticias ##SeñorCautivo

♬ sonido original – Walac Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here