Publicidad

Si acabas de terminar la secundaria o eres un profesional recién egresado, el Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (Inabif) ofrece puestos de trabajo con una remuneración que oscila entre los S/ 1,300 y los S/ 6,000. En esta nota te ofrecemos más detalles de las convocatorias.

¿Quiénes pueden postular?

La convocatoria está dirigida a jóvenes con secundaria completa y profesionales de diferentes disciplinas.

¿Cuáles son los puestos de trabajo que solicitan?

Inabif requiere administradores, trabajadores sociales, psicólogos, analistas de programación, ingenieros industriales, abogados, educadores y operador de mantenimiento y limpieza.

¿Qué tipo de contrato se ofrece?

El contrato que ofrece Inabif es de tipo CAS.

¿Cuáles son los lugares de labores?

Los puestos aplican para Cusco, Huánuco, Ica, Lambayeque, Lima, Loreto, Madre de Dios, Moquegua, Puno, Tumbes, Ucayali.

¿Cuándo son las fechas de postulación?

El plazo de postulación es del 12 al 13 de diciembre del 2022.

¿Dónde encuentro los requisitos?

Primero debe ingresar a la página web del Inabif. Luego dirigirse al acceso “Convocatorias del Estado”. Al darle clic automáticamente lo dirigirá a todos los procesos de convocatoria vigentes solicitados por dicha institución.

Para obtener mayor información de alguna de las plazas descritas ingrese al icono donde aparece la lupa. Allí encontrará los requisitos generales de postulación, etapas y cronograma del proceso.

En el mismo perfil de la plaza solicitada, Inabif pone a disposición un instructivo de uso para la postulación virtual a fin de guiar paso a paso dicho proceso.

Recomendación

Dicha institución recomienda a los interesados que desean postular a los puestos de trabajo revisar anticipadamente la documentación a enviar con la finalidad de que no exista ningún problema al momento de realizar la inscripción.

Para realizar consultas referente a las bases de los diferentes concursos pueden escribir al correo electrónico: [email protected], o llamar al celular 913 964 971.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

¿Piensas viajar a Piura? Aquí te presentamos 2 lugares que si o si debes visitar. #walacnoticias #Piura #viaja #fyp

♬ sonido original – Walac Noticias