Close Menu
    Lo nuevo

    Anahí Durand plantea convertir el Ministerio de la Mujer en Ministerio de la Igualdad y aumentar su presupuesto

    23 febrero, 2026

    Copa Perú 2026: resultados y posiciones en la fecha 3 de la Liga Distrital de Piura

    23 febrero, 2026

    Robert Bermejo: “Voy a formar comisiones investigadoras para saber quién destruyó Piura”

    23 febrero, 2026

    Carolina Calambrogio plantea inhabilitar a alcaldes y gobernadores que no ejecuten al menos 80 % del presupuesto

    23 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Anahí Durand plantea convertir el Ministerio de la Mujer en Ministerio de la Igualdad y aumentar su presupuesto
    • Copa Perú 2026: resultados y posiciones en la fecha 3 de la Liga Distrital de Piura
    • Robert Bermejo: “Voy a formar comisiones investigadoras para saber quién destruyó Piura”
    • Carolina Calambrogio plantea inhabilitar a alcaldes y gobernadores que no ejecuten al menos 80 % del presupuesto
    • Se define en Lima: Sporting Cristal recibe a 2 de Mayo por la Fase 2 de la Copa Libertadores 2026
    • Danper, Sunafil y Senasa impulsan capacitación para fortalecer la competitividad y sostenibilidad del agro en La Libertad
    • Lanzan concurso nacional de pintura rápida por Semana Santa en Catacaos
    • Norandino gana premio de plata en Ámsterdam y posiciona al cacao blanco de Piura entre los mejores del mundo
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    lunes, febrero 23
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Imponen cadena perpetua para dos sujetos por robo agravado en Sullana

    Karla Arbulú Panta9 junio, 2021
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sullana logró la mañana del miércoles 9 de junio imponer una condena de cadena perpetua, para dos sujetos. Esto por el delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado.

    El delito fue en agravio de una pareja de esposos a quienes asaltaron en su propio domicilio. En el que dejaron herido a uno de ellos, para luego huir con una gran cantidad de teléfonos móviles. Los cuales estaban valorados en 23 mil soles.

    Cadena perpetua por robo agravado

    El Fiscal Provincial Ander Alvites Llanos, de la mencionada fiscalía, que estuvo a cargo de la investigación, presentó los elementos de prueba suficientes, para que el Juzgado Colegiado de Sullana, condene a José Eduardo Castillo Zapata y a Elvis Edgar Castro Lizama, a la pena de cadena perpetua y al pago de una reparación civil a favor de los esposos de 30 mil soles.

    Únete al canal de WhatsApp

    El crimen ocurrió el 17 de junio del año pasado, cuando los malhechores ingresaron a la casa de Mario Alexis Palomino Zapata y su esposa Sinthia Yaqueline García Peña, con quienes se habían contactado un día antes para concretar la compra de una gran cantidad de celulares.

    Hechos

    Ya en el domicilio ubicado en la calle Santa Teresa de la Urbanización Santa Rosa de Sullana, los sujetos ingresaron en compañía de una mujer, donde amenazaron con armas de fuego a los esposos y a su menor hijo, momento en el cual uno de ellos hirió de bala a Mario Alexis Palomino Zapata, cuando éste intentó proteger a su pequeño hijo, para luego huir con el botín.

    Los sujetos fueron capturados posteriormente por la PNP, por el delito de tenencia ilegal de armas, donde fueron identificados plenamente por los esposos, como los autores del crimen.

    Síguenos en YouTube:

    cadena perpetua robo agravado Sullana
    Foto del avatar
    Karla Arbulú Panta
    • Facebook
    • Instagram

    Bachiller de la facultad de Comunicación de la UDEP. Interesada en temas de cultura, emprendimientos y sobretodo en historias de interés humano.

    Seguir leyendo

    Danper, Sunafil y Senasa impulsan capacitación para fortalecer la competitividad y sostenibilidad del agro en La Libertad

    23 febrero, 2026

    Lanzan concurso nacional de pintura rápida por Semana Santa en Catacaos

    23 febrero, 2026

    Norandino gana premio de plata en Ámsterdam y posiciona al cacao blanco de Piura entre los mejores del mundo

    23 febrero, 2026

    GORE Piura ejecutó el 100% de su presupuesto para inversión pública en 2025

    23 febrero, 2026

    Lluvias intensas en Máncora y Talara dejan viviendas afectadas y tránsito interrumpido

    23 febrero, 2026

    JNE habilita portal para revisar multas por omisión al sufragio o miembro de mesa

    23 febrero, 2026
    Lás últimas

    Lanzan concurso nacional de pintura rápida por Semana Santa en Catacaos

    23 febrero, 2026

    Norandino gana premio de plata en Ámsterdam y posiciona al cacao blanco de Piura entre los mejores del mundo

    23 febrero, 2026

    GORE Piura ejecutó el 100% de su presupuesto para inversión pública en 2025

    23 febrero, 2026

    Lluvias intensas en Máncora y Talara dejan viviendas afectadas y tránsito interrumpido

    23 febrero, 2026

    Papa León XIV envió pectoral al nuevo arzobispo de Piura en su toma de posesión

    23 febrero, 2026

    Catacaos lanza el IV Concurso de Filigrana “Hilarte” para preservar tradición artesanal

    22 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.