Ilustre Colegio de Abogados de Piura organiza el I Campeonato deportivo

0
258

El Ilustre Colegio de Abogados de Piura organiza el I Campeonatos de verano ICAP 2019. De esta manera, buscan fortalecer el espíritu y promover la confraternidad, unión, salud y disciplina entre los agremiados, a través de esta fiesta deportiva.

Te puede interesar:

|Senamhi anuncia precipitaciones en la sierra y costa norte

|Piura | Primeras obras de reconstrucción culminarían en abril de este año

El vicedecano, Gerardo Novillo, señaló que esperan que esta actividad continúe. «Esperamos que las siguientes gestiones también organicen campeonatos deportivos de confraternidad, que se logre institucionalizar esta actividad».

Los deportes en los que participarán serán: vóley y fulbito. Las inscripciones fueron exclusivamente para los agremiados del Ilustre Colegio de Abogados, asimismo, estas se realizaron en la sede del ICAP, en Miraflores, hasta el lunes 4 de febrero. El costo de la inscripción da derecho a participar en a parrillada de clausura.

Debido al interés que tiene el comité organizador en que todos los agremiados participen, los partidos se realizarán los miércoles y viernes, en el Club Grau, en la noche. «Con esto buscamos facilitarles la participación a aquellos abogados que trabajan en lugares alejados», sostuvo Gerardo Novillo.

La ceremonia de clausura será el 30 de marzo, previo a la celebración por el Día del abogado. Se llevará a cabo una parrillada de camaradería y la premiación. Además, durante los partidos también entregarán premios a los participantes gracias a los auspicios de centros dentales y spa.

Requisitos:

Fulbito. Participación en cancha de los agremiados varones. Tres menores de 35 años, dos mayores de 35 años (hasta 50 años) y uno mayor de 50 años.

Vóley. Categoría de mujeres o mixta, si necesitan completar el equipo. No hay límite de edad. Máximo dos varones por equipo.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here