Close Menu
    Lo nuevo

    Sicarios estuvieron más de 10 minutos siguiendo al alcalde Víctor Febre antes del crimen

    5 junio, 2026

    Enosa impulsa educación energética y acciones sostenibles por el Día Mundial del Medio Ambiente

    5 junio, 2026

    «Era un joven emprendedor, tenía su pastelería»: familiares de víctima piden justicia por cuádruple crimen en Sullana

    5 junio, 2026

    Atlético Grau celebra 107 años de historia y tradición en el fútbol peruano

    5 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Sicarios estuvieron más de 10 minutos siguiendo al alcalde Víctor Febre antes del crimen
    • Enosa impulsa educación energética y acciones sostenibles por el Día Mundial del Medio Ambiente
    • «Era un joven emprendedor, tenía su pastelería»: familiares de víctima piden justicia por cuádruple crimen en Sullana
    • Atlético Grau celebra 107 años de historia y tradición en el fútbol peruano
    • Perú vs Haití EN VIVO: hora, canal y posibles alineaciones del amistoso internacional 2026
    • UTP Piura reunirá a líderes agroindustriales en foro sobre desarrollo agrario y crecimiento regional
    • Telecomunicaciones en Perú: ingresos por servicios móviles e internet fijo crecieron más de 5 % en 2025
    • General de la Policía asegura que capturarán a responsables de masacre en Sullana y confirma participación de extranjeros
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, junio 6
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Iglesia en Ayabaca se derrumbó producto de las intensas lluvias

    Redacción | Walac Noticias27 abril, 2019Updated:27 abril, 2019
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Foto: La República
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Producto de las intensas precipitaciones pluviales en la sierra, parte de la iglesia de Sícchez, en la provincia de Ayabaca, colapsó sin reportar daños en las personas.

    También puedes leer:

    |TC anula condena de 30 años contra Abencia Meza

    Únete al canal de WhatsApp

    |ARCC: en Piura se entregaron más de 5,800 viviendas a damnificados…

    La lluvia registrada el pasado miércoles generó que parte de las paredes de adobe y quincha de la iglesia de La Pampa se derrumbara y la dejara en escombros ante el asombro de la población.

    Solo ha quedado la fachada del templo que tiene varios años de vigencia. Además, el temporal ha destruido varias hectáreas de cultivos, por lo cual los agricultores están solicitando el apoyo de las autoridades.

    Un equipo técnico del Comité de Operaciones de Emergencia Regional (COER) se encuentra en la provincia de Huancabamba para evaluar los daños generados por la fuerte lluvia presentada el último martes en esta localidad de la sierra piurana.

    Se indicó que se priorizará la ayuda humanitaria para los damnificados, ya que han sido afectados pobladores de los sectores de Jibaja Che, Ramón Castilla, Alto de la Paloma, La Villa, entre otros centros poblados.

    El jefe de la Oficina Regional de Seguridad y Defensa Nacional y coordinador del COER, Miguel Celi Astudillo, recorrió con su equipo los barrios más afectados por las precipitaciones. Se estima que un total de 150 familias han quedado damnificadas por el derrumbe e inundaciones en sus casas de material rústico.

    No te pierdas en Instagram:

    https://www.instagram.com/p/BwtLqUFJ0WR/

    En Twitter:

    [LIBRO DE ECONOMÍA]
    La actividad será a las 8.30 a.m., en la Sala de Consulta de la Facultad de Economía en la UNP. Lee la nota completa aquí ► https://t.co/vwhtu6oSX8 https://t.co/vwhtu6oSX8

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) April 26, 2019

    Ayabaca Iglesia Sícchez lluvias sierra
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Sicarios estuvieron más de 10 minutos siguiendo al alcalde Víctor Febre antes del crimen

    5 junio, 2026

    «Era un joven emprendedor, tenía su pastelería»: familiares de víctima piden justicia por cuádruple crimen en Sullana

    5 junio, 2026

    UTP Piura reunirá a líderes agroindustriales en foro sobre desarrollo agrario y crecimiento regional

    5 junio, 2026

    Telecomunicaciones en Perú: ingresos por servicios móviles e internet fijo crecieron más de 5 % en 2025

    5 junio, 2026

    General de la Policía asegura que capturarán a responsables de masacre en Sullana y confirma participación de extranjeros

    5 junio, 2026

    Piura: importación de arroz gana terreno mientras productores enfrentan dificultades en el campo

    5 junio, 2026
    Lás últimas

    General de la Policía asegura que capturarán a responsables de masacre en Sullana y confirma participación de extranjeros

    5 junio, 2026

    Piura: importación de arroz gana terreno mientras productores enfrentan dificultades en el campo

    5 junio, 2026

    Familiares de adolescente asesinado en Sullana exigen justicia tras masacre en A.H. Santa Teresita

    5 junio, 2026

    Sullana: identifican a las cuatro víctimas de la masacre ocurrida en A.H. Santa Teresita

    5 junio, 2026

    Especialista de la UDEP advierte que Piura debe prepararse para un posible «Súper Niño»

    4 junio, 2026

    Autoridades buscan que Piura forme parte de la agenda del Papa León XIV durante su visita de este año

    4 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.