Publicidad

Un grupo de agricultores encontraron el cuerpo del peregrino en un dren al costado de la carretera a Tambogrande – Las Lomas.

El último martes 11 de octubre, el cuerpo del peregrino que fue encontrado al costado de la carretera Tambograde – Las Lomas, a la altura de la empresa Dominus, fue identificado.

Su identidad responde a Luis Alberto Olivares Neyra, quien partió desde desde su vivienda en el sector Ex Polvorines en Piura con destino a la provincia de Ayabaca como parte de su promesa de devoción al Señor Cautivo.

Fue el 10 de octubre que un grupo de agricultores encontraron el cuerpo sin vida del peregrino y dieron aviso a las autoridades. Los resultados de la necropsia de ley sustentan que la causa de su deceso fue un nfarto fulminante.

Los familiares del Olivares Neyra se presentaron en la morgue de Piura, donde realizaron el reconocimiento del cuerpo. Tras ello, retiraron su cuerpo para brindarle cristiana sepultura.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

Los devotos del Señor Cautivo de Ayabaca caminan varios kilómetros para llegar a su santuario. #Ayabaca #Piura #WalacNoticias

♬ sonido original – Walac Noticias