Publicidad

Gracias a la suscripción del convenio de cooperación entre el Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA) y el Colegio de Periodistas de Piura; los miembros de dicha Orden profesional y sus familiares directos, recibirán beneficios económicos para estudiar el idioma inglés.

La firma de dicho convenio estuvo a cargo del decano del Colegio de Periodistas de Piura, Mg. Juan Manuel Reyes Castillo y el presidente del directorio del ICPNA, C.P.C. Victor Ulloque Carrillo; quienes formalizaron esta alianza estratégica en los ambientes del mencionado instituto, el cual garantiza docentes altamente capacitados y una excelente enseñanza del idioma.

Asimismo, el decano indicó que el referido convenio tiene el objetivo de establecer acciones de cooperación en beneficio de la comunidad de periodistas y comunicadores colegiados de la región Piura. Lo cual también implica un descuento del 15% en las mensualidades de los programas de enseñanza que brinda ICPNA y la exoneración en el pago del examen de ubicación para aquellos con conocimientos previos de inglés.

«Gracias a este convenio, nuestros colegiados y sus familiares directos, especialmente sus hijos e hijas, podrán acceder a los programas de inglés que ofrece ICPNA; brindando mayores oportunidades de crecimiento personal y profesional para nuestros agremiados. Para acogerse a dicho beneficio deben contar con su carné de colegiado y estar habilitados» sostuvo Reyes Castillo.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

[LIGA CONTRA EL CÁNCER] Aprende a cuidarte y prevenir el cáncer a la piel #viral #walacnoticias #cancer #salud

♬ sonido original – Walac Noticias