Publicidad

Miles de familias del caserío La Laguna, en la provincia de Huancabamba se verán beneficiadas con la contrucción de pistas y veredas. Esto con la finalidad de mejor el servicio de transitabilidad vehicular y peatonal. Así lo indicó el Gobierno Regional de Piura.

La entidad regional indicó que esta obra tendrá una inversión de más de 13 millones de soles. La primera etapa, próxima a ejecutarse asciende a más de 6 millones y medio de soles. Estos serán invertidos en las siguientes calles: Miraflores, Estadio, Huaringas, calle 02 y el acceso al centro de salud.

«Estamos trabajando para seguir acortando brechas de desigualdad y brindarles una mejor calidad de vida a las familias de toda la región; llevando obras donde nunca antes se han ejecutado. Después de muchos años, la población del caserío La Laguna contará con óptimas pistas y veredas; dejarán atrás las calles y vías intransitables con las que cuentan actualmente. Se beneficiarán también las familias de los centros poblados de El Papayo y El Tunal; ya que se encuentran en el área de influencia», sostuvo Wilmer Vise Ruíz, gerente regional de Infraestructura.

Síguenos en TikTok: 

@walacnoticias

Santo Domingo es un distrito de la provincia de Morropón, ubicado a 74 kilómetros de esta. Además, es la «Primada capital regional de la cultura” es rica en muchos sentidos, por sus tradiciones, gastronomía, fauna y flora. #turismoperu #peru #piura #viajes #naturaleza #adrenalinapura #walacnoticias

♬ sonido original – Walac Noticias