Publicidad

El joven Santos Rumiche Chapa (29), natural del caserío de Coronado, perdió la vida tras recibir el impacto de una combi de transporte público.  El hecho ocurrió cerca a la medianoche del último miércoles 22 de junio, en el asentamiento humano San Francisco de Asís, distrito de Bernal.

Según los familiares el accidente ocurrió en el distrito de Bernal. Asimismo, los allegados a Rumiche Chapa indican que el joven habría ingresado con vida al Centro de Salud de La Unión. Sin embargo, momentos después les comunicaron su muerte por un paro cardíaco.

Ante ello, los familiares se mostraron indignados y exigieron a la Policía invetigar los hechos, pues necesitan esclarecer las causas del accidente y la muerte de Santos Rumiche.

Síguenos en TikTok: 

@walacnoticias

Santo Domingo es un distrito de la provincia de Morropón, ubicado a 74 kilómetros de esta. Además, es la «Primada capital regional de la cultura” es rica en muchos sentidos, por sus tradiciones, gastronomía, fauna y flora. #turismoperu #peru #piura #viajes #naturaleza #adrenalinapura #walacnoticias

♬ sonido original – Walac Noticias