Huancabamba | Camión cae a abismo y deja ocho heridos

La noche del 14 de febrero un camión cargado de sacos de papa cayó a un abismo de 60 metros de altura, en el sector Los Chorros, en la carretera hacia Huancabamba. Producto del accidentidente resultaron heridas 8 personas, dos de ellas fueron trasladadas a Piura por la gravedad de sus heridas.

El accidente se habría ocasionado cuando el conductor del camión trató de dar pase a otros vehículos, que a esa hora viajaban a la ciudad de Huancabamba, pero debido a la estrechez de la vía y la densa neblina, el conductor no se habría percatado que la llanta trasera estaba al borde del abismo.

Las acciones de rescate de los heridos fue dispuesta por la Municipalidad de San Miguel de El Faique, en coordinación con agentes de la comisaría del sector.

Alrededor de 120 quintales de papa quedaron dispersos en el precipicio; carga que fue recolectada por los los transportistas de diversos lugares, que solidariamente llegaron hasta el lugar de los hechos para brindar su apoyo.

Pobladores de San Miguel de El Faique piden a los alcaldes de la provincia de Huancabamba hacer causa común para que en unión con el Comité Provincial Pro Carretera, exigir al Gobierno Central la inmediata construcción de esta vía, y así evitar más accidentes en el lugar.

También puedes leer:

Gobierno aumentaría el sueldo mínimo a 930 soles