Huancabamba | Avanza construcción de establecimiento de salud

0
235
Foto: Gobierno Regional

Con un avance de casi 5%, continúan los trabajos del nuevo establecimiento de salud Jesús Guerrero Cruz en Huancabamba, donde el Gobierno Regional Piura, a través de la Gerencia Regional de Infraestructura invierte más de 96 millones de soles.

También puedes leer:

|Tres mil pobladores de la comunidad Nacho Távara cuentan con agua

|¿Cómo asegurar a tu conviviente en EsSalud?

Con armado de cimientos, habilitación de acero, vaciado de concreto, excavación de zanjas para cimentación, la empresa Consorcio Hospital Piura avanza en varios frentes de trabajo para cumplir con los plazos establecidos y respetando el cronograma de ejecución presentado a la entidad regional.

El moderno hospital de cuatro niveles contará con amplios ambientes, además de equipos de última generación y Unidades Prestadoras de Servicios de Salud (UPSS) como consulta externa, emergencias, hospitalización, centro obstétrico, medicina de rehabilitación, hemoterapia, banco de sangre, entre otros.

El tiempo de ejecución de obra y equipamiento será de 630 días calendario, de modo que se espera que en octubre del 2020, cientos de pobladores de la provincia altopiurana tendrán acceso a los servicios de salud.

No te pierdas en Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here