Close Menu
    Lo nuevo

    Corpus Christi en Piura: celebración será adelantada al jueves 4 de junio

    19 mayo, 2026

    Choque entre camioneta y mototaxi deja una familia gravemente herida: víctimas piden ayuda para identificar a conductor

    19 mayo, 2026

    UNF inició la capacitación “Ruta Protagonista Piura 2026” para fortalecer el ecosistema de innovación regional

    19 mayo, 2026

    ¿Tu techo está preparado para las lluvias? Cinco recomendaciones para evitar filtraciones y daños en casa

    19 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Corpus Christi en Piura: celebración será adelantada al jueves 4 de junio
    • Choque entre camioneta y mototaxi deja una familia gravemente herida: víctimas piden ayuda para identificar a conductor
    • UNF inició la capacitación “Ruta Protagonista Piura 2026” para fortalecer el ecosistema de innovación regional
    • ¿Tu techo está preparado para las lluvias? Cinco recomendaciones para evitar filtraciones y daños en casa
    • Castilla: vigilante denuncia fuerte agresión de residente y pide garantías para su vida
    • Junior Camizán sobre policia prófugo: “Si yo sé dónde está, voy a ir a capturarlo, ya que la Policía no lo puede hacer»
    • Estabilidad e inversión serán determinantes para el próximo Gobierno, asegura especialista de UDEP
    • Más de 29 mil piuranos accederán a electricidad tras avance de proyecto rural
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    miércoles, mayo 20
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Hospital Cayetano Heredia recibe donación de equipos de bioseguridad

    Renato Ubillús Borrero30 junio, 2020Updated:1 julio, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El día 30 de junio en horas de la mañana en las instalaciones del hospital Cayetano Heredia de Piura, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hizo entrega de una donación de equipos de bioseguridad a la directora de dicho nosocomio piurano.

    Asimismo, la donación de 500 kits de bioseguridad que contenían mascarillas KN95, caretas protectoras con casco, trajes de protección personal, lentes de policarbonato anti empaño.

    En el acto de entrega estuvieron presentes la directora del hospital Dra. Milagritos Sánchez, el presidente del cuerpo médico José Capillo y en representación de la iglesia estuvieron el hno. Martín Castillo miembro del sumo consejo y la Hna. Patricia de Bustamante directora de Comunicación de la iglesia en Piura.

    Únete al canal de WhatsApp

    La Dra. Sánchez mencionó que esta ayuda había llegado en un momento muy necesario y que estaban muy agradecidos por toda la ayuda que la iglesia brinda.

    Debemos recordar que la región de Piura ha sido una de las zonas afectadas por el Covid 19, actualmente el hospital Cayetano tiene 110 pacientes hospitalizados recibiendo su tratamiento y 17 en UCI.

    Finalmente, el hno. Castillo menciono que la donación era la respuesta de las oraciones de muchas personas y la hna. Bustamante menciono que la iglesia reconoce la gran labor que todo el personal de salud esta haciendo en esta pandemia.

    Es preciso indicar que dicha nota de prensa fue remitida por la directora de comunicacion de la iglesia de Jesucristo de los Santos De los Ultimos Dias Patricia de Bustamante

    Te puede interesar:

    |Rotary Club dona equipos a hospital Santa Rosa y asilo de ancianos

    |Comuna de paiteña gestiona donación de 140 dosis de Ivermectina

    Búscanos en Instagram:

    https://www.instagram.com/p/CCE5dOoppBL/?utm_source=ig_web_copy_link

    También en Twitter:

    40 mil gestantes, que tienen control y parto programado para este año, se encuentran en grave riesgo. Esto debido a que los pocos centros de #Salud se encuentran cerrados.@WalacNoticias #PrimeroMiSalud https://t.co/NJ831Xvim7

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) June 27, 2020

    donación equipos de bioseguridad hospital Cayetano Heredia
    Foto del avatar
    Renato Ubillús Borrero
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Redactor y coordinador de contenidos SEO en Walac Noticias

    Seguir leyendo

    Corpus Christi en Piura: celebración será adelantada al jueves 4 de junio

    19 mayo, 2026

    Choque entre camioneta y mototaxi deja una familia gravemente herida: víctimas piden ayuda para identificar a conductor

    19 mayo, 2026

    UNF inició la capacitación “Ruta Protagonista Piura 2026” para fortalecer el ecosistema de innovación regional

    19 mayo, 2026

    ¿Tu techo está preparado para las lluvias? Cinco recomendaciones para evitar filtraciones y daños en casa

    19 mayo, 2026

    Castilla: vigilante denuncia fuerte agresión de residente y pide garantías para su vida

    19 mayo, 2026

    Junior Camizán sobre policia prófugo: “Si yo sé dónde está, voy a ir a capturarlo, ya que la Policía no lo puede hacer»

    19 mayo, 2026
    Lás últimas

    Senamhi prevé vientos de ligera a moderada intensidad en la costa de Piura

    19 mayo, 2026

    UGEL Piura confirma brote del virus Coxsackie en colegios de la región

    18 mayo, 2026

    Inseguridad obligó al cierre de más de 220 empresas en Piura durante 2024

    18 mayo, 2026

    Gobierno amplía estado de emergencia en distritos de Piura por riesgo de lluvias intensas

    16 mayo, 2026

    Casos de neumonía se agravan por la contaminación del aire y alerta al sistema de salud en Piura

    15 mayo, 2026

    Ponen en funcionamiento sistema de fotopapeletas y multas van hasta los S/ 2 700

    15 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.