Publicidad

En el marco de las celebraciones por los 490 años de fundación de la ciudad de Piura, se desarrollará un concierto a cargo de la Big Band y un espectáculo de Tonderazo.

«MALLKU ANQA» del Grupo Aéreo N °7 de la Fuerza Aérea del Perú, harán su presentación este sábado 6 de agosto, a las 6.30 pm, en la Plaza de Armas de Piura.

Deleitarán con temas instrumentales, clasicos boleros, marineras y tonderos, con la participación especial del elenco «Dejando Huellas» y del cantante piurano Roberto Murillo Otero, quién interpretará temas como Hola soledad, Cómo fue, Piel canela, Si Dios me quita la vida, entre otros.

Tonderazo 

Mientras que el espectáculo del Tonderazo, se realizará el domingo 7 de agosto, a las 5 pm, en la Av. Grau, en el tramo de la Catedral y el óvalo Grau.

Participarán agrupaciones, entre ellas José María Arguedas, Dejando Huellas, Tondero por Tradición, Esta es mi tierra, y otras.

Mientras que el espectáculo del Tonderazo, se realizará el domingo 7 de agosto, a las 5 pm, en la Av. Grau, en el tramo de la Catedral y el óvalo Grau.

Habrá agrupaciones de Morropón, de otras ciudades, universidades, escuelas de arte, quienes llegarán para mostrar lo mejor de su baile. Además, se contará con la presencia de la Miss Piura, Almendra Cáceres.

Síguenos en TikTok: 

@walacnoticias

Los feligreses llevan más de un mes caminando, pues su objetivo es llegar al santuario del Señor Cautivo en Ayabaca y luego visitar a la Virgen de las Mercedes. #peregrinos #cautivodeayabaca #fe #devocion #walacnoticias #piuraperu

♬ sonido original – Walac Noticias