En TikTok se viralizó un video que fue protagonizado por un hombre que acudió a su local designado para ser vacunado contra el coronavirus. La persona impresionó a miles de cibernautas en una conmovedora escena suscitada en la ciudad de Lima, en Perú. Pues el hombre luchaba con su fobia a las agujas.
En el clip fue compartido por la cuenta de una mujer cuyo nombre es Yesenia Romo, quien era la acompañante del sujeto en cuestión, y utilizó su celular para capturar la valiente interpretación.
Fobia a las agujas
El video mostró la secuencia en que el hombre se encuentra sentado frente a los médicos de turno para recibir su dosis de vacuna y así protegerse de la COVID-19.
Sin embargo, se pudo apreciar que el sujeto le tiene fobia a las agujas, por lo que decidió tapar sus ojos con un antifaz con la figura de un oso panda, para así poder recibir la inyección sin retrasar la labor de los profesionales de la salud.
Según indicó el Diario La República, lo más llamativo fue cómo el hombre estaba determinado a participar del proceso de vacunación y tuvo una ingeniosa idea para afrontar sus temores.
“Un gran aplauso a este caballero por ser valiente y responsable”, “Qué bien, pudo enfrentar su fobia por el bien de los demás”. Estas fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 120.000 ‘me gusta’ y cerca de dos millones de visualizaciones.
Síguenos en YouTube: