Publicidad

Agentes de la Policía Nacional llegaron a Bocanegra, en el Callao, Lima; después de una alerta sobre un asesinato que se cometió la mañana de este viernes 3 de diciembre. La víctima era una madre de familia que vendía flores en un mercado del sector.

La mujer, identificada como Saby Caren Jara Oro (45), se encontraba junto a su familia cuando su exesposo identificado como Luis Rossi Lllontop(45) quien habría llegado de visita y en presunto estado etílico, perpetró el hecho. La madre y sus hijo, de 8 Y 21 años, éste último quien sufría de discapacidad, fueron asesinados, tras lo cual el atacante se suicidó.

Asimismo, dejó gravemente herida a Miriam Preciosa Rossy Jara (19), quien fue trasladada hasta el Hospital San José y posteriormente al Hospital Carrión.

Falta de apoyo

Familiares de Saby Jara Oro, en declaraciones manifestaron la falta de apoyo por la policía, puesto que la víctima habría denunciado en reiteradas oportunidades a su ex pareja. Sin embargo, éstos acusan que no era la jurisdicción de Playa Rimac, sino de Bocanegra, haciendo lento el proceso de las medidas de protección para ella y sus hijos.

Violencia familiar

Saby jara tenía cuatro hijos con su agresor, y habría acabado la relación años atrás por violencia familiar; por lo cual se habría mudado en reiteradas oportunidades para que éste no la ubicara.

Los vecinos dijeron que la madre de familia «era muy trabajadora» y desconocían que se encontraba separada.

El crimen se perpetró alrededor de las 7 de la mañana de este viernes.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

[SULLANA]Conoce más sobre la Catedral de Sullana. #Sullana #YoSoyPiura #WalacNoticias #Turismo #fly

♬ sonido original – Walac Noticias