Publicidad

Conmovedor. Juan Carlos Cacho tuvo este emotivo gesto con su hija Cristina Vanessa Cacho Silva. El padre llevó en su bicicleta a su hija al altar donde iba a contraer matrimonio. La escena se ha vuelto viral en redes sociales pues el adulto mayor adornó con flores y globos su vehículo para trasladar a la joven vestida de blanco a la iglesia.

El hecho ocurrió en municipio de Miahuatlán, Puebla en México y recibió aplausos y muestras de cariño de sus vecinos y pobladores. Según contó Cacho a medios locales, la bicicleta es uno de sus objetos más queridos y en el cual se traslada a todas partes por lo que no podía faltar en la boda de Cristina.

La boda tuvo lugar en Puebla, México

Las fotos han tenido una gran acogida en redes sociales. Los usuarios destacaron la creatividad del hombre, quien, ante falta de recursos económicos, decidió adornar con flores blancas y amarillas su vehículo de dos ruedas para que su hija pase un inolvidable momento.

«Que lindo papi, yo también quiero que me lleve así», «Es lo más lindo que he visto hoy», «El señor es una gran persona», «Me conmueve la escena» son algunos de los comentarios que dejan los usuarios.

No cabe duda que este padre de familia decidió darle a su hija un regalo que nunca olvidará. Pues su intención no fue mostrar la sencillez, sino dar lo que más quiere e importante que es para él justo en el día donde su hija contrae nupcias.

Síguenos en TikTok
@walacnoticias

[DERRAME DE PETRÓLEO] A raíz de el derrame de petróleo, los animales son los que sufren las consecuencias. #WalacNoticias #Piura

♬ sonido original – Walac Noticias

Publicidad