Hijo de exalcalde de Sechura es investigado por responsabilidad en accidente

0
267

El Ministerio Público acusó a Renzo José Pazo Pazo, hijo del exalcalde sechurano Bernardo Pazo, de tener responsabilidad en el accidente de tránsito, donde falleció Mery Querevalú Eche y otros tres jóvenes quedaron heridos. Así lo informó La República.

De acuerdo a la carpeta fiscal Nº 529-2020, las averiguaciones terminaron por convertir al joven conductor en imputado dentro la investigación. Asimismo, se le investiga por el delito de fuga del lugar tras el hecho en agravio del Estado.

En tanto, la Fiscalía solicitó a José Bernardo Pazo Nunura que ponga a disposición los vehículos de placa de rodaje N° P2N-573 y P3B-589. Ello con el fin de que se practique la pericia correspondiente para determinar responsabilidades.

Por otro lado, Julliana Avendaño Prado también fue llamada por la entidad al ser acusada por la presunta comisión de los delitos de encubrimiento personal y omisión de auxilio o aviso a la autoridad.

Como se recuerda, hasta hace una semana, Pazo Pazo se encontraba en calidad de testigo en la investigación que se sigue por el accidente que, además de la muerte mencionada, provocó lesiones graves a:

  • Renzo Chunga More
  • Jhoni Alexander Rumiche Curo
  • Leslie Yarlequé Chunga

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here