Close Menu
    Lo nuevo

    Katty Vegas: “El FestiGourmet es una motivación para que el piurano se sienta orgulloso de lo nuestro”

    5 diciembre, 2025

    Con apoyo de Suiza, Piura potencia la competitividad en la cadena del mango con el lanzamiento del proyecto Innova Mango Piura

    5 diciembre, 2025

    Buenaventura plantea que El Algarrobo priorizará el agua antes de la actividad minera

    5 diciembre, 2025

    Más de 8 mil vecinos se verán beneficiados con obra de rehabilitación de agua y alcantarillado en A.H. Túpac Amaru

    5 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Katty Vegas: “El FestiGourmet es una motivación para que el piurano se sienta orgulloso de lo nuestro”
    • Con apoyo de Suiza, Piura potencia la competitividad en la cadena del mango con el lanzamiento del proyecto Innova Mango Piura
    • Buenaventura plantea que El Algarrobo priorizará el agua antes de la actividad minera
    • Más de 8 mil vecinos se verán beneficiados con obra de rehabilitación de agua y alcantarillado en A.H. Túpac Amaru
    • Grupos del Mundial 2026 quedan listos tras sorteo con nuevo formato de 48 equipos
    • Congreso autoriza al Ejecutivo a legislar en seguridad ciudadana por 60 días
    • Trabajadores del Estado recibirán aguinaldo de 300 soles
    • OEFA e INPE implementarán acciones para mejorar la gestión ambiental en el penal de Piura
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, diciembre 6
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Hernán Barcos: ‘Haremos un excelente papel en la Libertadores’

    Jorge Camino8 diciembre, 2022Updated:8 diciembre, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El ‘Pirata’ Barcos, quien ha renovado su vínculo con Alianza Lima, confirmó que los ‘Íntimos’ buscará pelear y clasificar a la siguiente instancia de la Copa Libertadores.

    El delantero argentino del cuadro ‘blanquiazul’, conversó con un medio televisivo deportivo de renombre en nuestro país y destacó que el cuadro íntimo no solo tiene que ir a participar en la Copa Libertadores, sino hacer un buen papel.

    ‘Hoy un equipo peruano va a enfrentar la Copa Libertadores y vamos a ver cuánto va a perder y no es así. Tenemos que ir a disputar y enfrentar los partidos de igual a igual en la Copa Libertadores. Alianza Lima lo hará, ya lo verán’, aseveró Hernán Barcos.

    Únete al canal de WhatsApp

    En esa misma línea, el ‘9’ victoriano también expresó qué fue lo que cambió en Alianza Lima. Haciendo un comparativo sobre cómo estaba el club con Carlos Bustos, además destacó el gran trabajo de Guillermo Salas.

    ‘‘Desde el primer día llegó con mucho entusiasmo. Él esperó esta oportunidad y la aprovechó al máximo. Hizo las cosas bien desde el primer día, el grupo sabía que si no cambiábamos de actitud sería muy difícil conseguir lo que conseguimos’, precisó el delantero argentino.

    Puede ser una imagen de 1 persona
    Barcos firmó la renovación con Alianza Lima hace algunas semanas.

    ¿Se repetirá la suerte?

    Reafirmando la responsabilidad que tenía Alianza Lima de salir campeón en la temporada 2022 de la Liga 1, Hernán Barcos precisó que en un momento el cuadro estuvo desorientado, pero luego se repuso.

    ‘Este campeonato fue diferente al otro, ya que teníamos la obligación y responsabilidad de salir campeón. Tuvimos momentos donde no estuvimos bien y parecía que todo se caía, pero pudimos encontrar la brújula y volvimos a ser ese Alianza Lima que necesitábamos’, finalizó ‘El Pirata’.

    Con 38 años, Hernán Barcos firmó una temporada más en Alianza Lima. Buscando cerrar su carrera profesional en el club íntimo, el delantero es claro al mencionar que quiere retirarse vestido de blanquiazul.

    Puede ser una imagen de 5 personas y al aire libre

    Síguenos en TikTok:

    @walacnoticias LA PRIMERA PRESIDENTA DEL PERÚ #mujer #walacnoticias #presidenta. #primera ♬ sonido original – Walac Noticias

    Alianza Lima Copa Libertadores Hernán Barcos
    Foto del avatar
    Jorge Camino

    Periodista deportivo con conocimientos en todas las disciplinas deportivas, amante del fútbol y del análisis en profundidad a través de la crítica, objetividad y precisión.

    Seguir leyendo

    Katty Vegas: “El FestiGourmet es una motivación para que el piurano se sienta orgulloso de lo nuestro”

    5 diciembre, 2025

    Con apoyo de Suiza, Piura potencia la competitividad en la cadena del mango con el lanzamiento del proyecto Innova Mango Piura

    5 diciembre, 2025

    Buenaventura plantea que El Algarrobo priorizará el agua antes de la actividad minera

    5 diciembre, 2025

    Más de 8 mil vecinos se verán beneficiados con obra de rehabilitación de agua y alcantarillado en A.H. Túpac Amaru

    5 diciembre, 2025

    Grupos del Mundial 2026 quedan listos tras sorteo con nuevo formato de 48 equipos

    5 diciembre, 2025

    Congreso autoriza al Ejecutivo a legislar en seguridad ciudadana por 60 días

    5 diciembre, 2025
    Lás últimas

    Piura registrará noches más frías entre el 6 y 10 de diciembre, según Senamhi

    5 diciembre, 2025

    Piura busca blindar la campaña del mango con diálogo, paz social y mejoras logísticas

    4 diciembre, 2025

    Sectores agro, manufactura y transporte sostienen el avance económico de Piura, según la Cámara de Comercio

    4 diciembre, 2025

    EsSalud Piura y Operación Sonrisa inician jornadas quirúrgicas gratuitas para pacientes con labio leporino y paladar hendido

    4 diciembre, 2025

    Caso Anthony Camizán: hallan su celular en manos de policía detenido

    3 diciembre, 2025

    Producción de chifles en Piura mantiene expansión sostenida y consolida su presencia nacional e internacional

    3 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.