D’Onofrio, una de las marcas más antiguas y tradicionales de los peruanos, apuesta por innovar y mantenerse al día con propuestas más modernas y alineadas a las tendencias del mercado.

“D’Onofrio, con el fin de acercarse más al consumidor, trae dos nuevas propuestas que van de la mano con las tendencias actuales. Por un lado, apuntamos a los jóvenes con el desarrollo de nuevas plataformas digitales que sean más cercanas; y por otro, respondemos ante la inclinación hacia el consumo saludable con nuevas presentaciones que ofrecen menos calorías y grasa”, afirmó Edward Arana, jefe de Marca de helados D’Onofrio.

DSC_2546
Edward Arana presenta las nuevas propuestas de medios digitales de la marca D’Onofrio. Foto: Walac/ Gonzalo Varillas.

Sin Parar desarrolló la primera tienda virtual de consumo masivo dirigida al público juvenil. En los dos meses que lleva de lanzamiento ha obtenido como resultado  más de 100 mil visitantes únicos y 1400 canjes de productos.

La plataforma digital de Sin Parar se ha convertido en una de los principales puntos de contacto con su público objetivo, los jóvenes “digital users”. Los videos, subidos a la plataforma, han superado los 2 millones de visitas.

La marca tiene una fuerte presencia en Facebook y YouTube, pero además ha optado por apostar en medios digitales aún más innovadores como Whatsapp, Shazam y Spotify con el fin de amplificar la campaña.

Por otro lado, D’Onofrio ofrece nuevas presentaciones con menos calorías y grasa alineadas a la tendencia saludable que existe en el mercado. Alaska se renueva por completo y presenta un portafolio totalmente nuevo, con más fruta y menos de 80 calorías por paleta, en sus 6 sabores; además, se lanza un nuevo formato Sorbet (helado de frutas sin crema que no contiene grasas) de 900ml en los sabores de fresa y maracuyá.

Además, Peziduri Frozen Yogurt ofrece un producto con 40% menos grasa que una porción de Peziduri clásico y está elaborado de yogurt natural. Este producto lanza su nuevo sabor de miel, que estará acompañado de los sabores de fresa y durazno que ya existen.

Si deseas ser partícipe de esta nueva innovación y canjear premios con Sin Parar, accede aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here