Close Menu
    Lo nuevo

    Crimen de Víctor Febre obliga al Coresec a reforzar la inteligencia policial y acelerar medidas de seguridad en Piura

    24 mayo, 2026

    Elecciones 2026: Más de 7 mil electores cambiarán de local de votación para la segunda vuelta en Sullana y Talara

    24 mayo, 2026

    Universitario suma cinco partidos sin ganar y agrava su crisis en Liga 1 2026

    23 mayo, 2026

    Al menos 128 internos del penal de Piura presentan síntomas de tuberculosis, afirma la Defensoría

    23 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Crimen de Víctor Febre obliga al Coresec a reforzar la inteligencia policial y acelerar medidas de seguridad en Piura
    • Elecciones 2026: Más de 7 mil electores cambiarán de local de votación para la segunda vuelta en Sullana y Talara
    • Universitario suma cinco partidos sin ganar y agrava su crisis en Liga 1 2026
    • Al menos 128 internos del penal de Piura presentan síntomas de tuberculosis, afirma la Defensoría
    • The Mandalorian and Grogu: De la serie a la pantalla grande
    • Mons. Jordi Bertomeu sobre visita del Papa León XIV al Perú: «Si Dios quiere, pronto lo tendremos en estas tierras»
    • Regalos para hombre que transforman su estilo diario
    • Nueva planta en Paita reforzará suministro eléctrico de Enosa
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    domingo, mayo 24
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Heidy Juárez: Aún no he tenido una reunión directa con mi partido para decidir sobre un candidato en segunda vuelta

    Daniel Arqueros Jibaja15 abril, 2021
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Heidy Juárez Calle, congresista de Piura (2021-2026)
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Heidy Juárez Calle, virtual congresista electa por Alianza para el Progreso, manifestó este miércoles en una entrevista al programa Tú Decides que todavía no ha tenido una reunión directa con su partido para discutir su posición sobre qué candidato elegir en segunda vuelta.

    «Todavía no he tenido una reunión directa o de manera presencial con el partido. No estoy muy enterada con lo que va hacer con respecto a la segunda vuelta», dijo a Tú Decides de Walac Noticias e Infomercado sobre la eventualidad de tener que decidir su apoyo entre Pedro Castillo o Keiko Fujimori, quienes disputarán la carrera a Palacio de Gobierno, según los últimos reportes del conteo de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

    La postulante apepista invitó a la población a informarse y, así, saber a quién darle el voto en las próximas elecciones presidenciales de segunda vuelta del próximo domingo 6 de junio.

    Únete al canal de WhatsApp

    «Acá el que tiene la última palabra es el ciudadano. Informémonos. Yo como ciudadana me voy a tener que informar, porque yo lo he confesado. He dicho que sé de la trayectoria de la señora Keiko Fujimori, pero del señor Castillo no sé mucho y voy a comenzar a evaluar su plan de trabajo», manifestó.

    Trabajará en equipo

    La postulante apepista compartirá espacio con su otro compañero de bancada, Manuel García Correa, hermano del Gobernador Regional, Servando García, y candidato electo. Ante ello, manifestó haberle expresado su saludo y «buena vibra».

    «Le dije que el pueblo nos había dado la oportunidad y no tenemos que desaprovecharlo, sino todo lo contrario. Demostrarle al pueblo que lo que se había prometido en campaña se trabaje y sobre todo en equipo», expresó Heidy Juárez.

    «Me pareció una persona muy prudente, concertadora. Ese es el concepto que tengo de él hasta el momento. Vamos a reunirnos, pero lamentablemente como he estado ocupada no se ha podido dar esa reunión de manera personal», añadió.

    En ese mismo sentido, manifestó estar de acuerdo en trabajar una agenda común sobre temas urgente de la región entre los nuevos congresistas y los colegios profesionales.

    Propuesta legislativa

    Por otro lado, indicó que en lo primero que va a empezar a trabajar es en el sector salud; dar prioridad a la vacuna; implementar los hospitales para que la población se sienta segura.

    Del mismo modo, sostuvo que los sectores que priorizará serán agricultura, pesca y turismo en la región Piura. «Actividades económicas que debemos ayudar, ya que son actividades que generan grandes ingresos económicos. De este modo vamos a generar chamba para todos, chamba para Piura», manifestó Juárez Calle.

    Síguenos en YouTube:

    Alianza para el Progreso Heidy Júarez Piura Tú Decides virtual congresista
    Foto del avatar
    Daniel Arqueros Jibaja
    • Website
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional de Piura. Soy reportero, redactor y creador de contenido digital.

    Seguir leyendo

    Crimen de Víctor Febre obliga al Coresec a reforzar la inteligencia policial y acelerar medidas de seguridad en Piura

    24 mayo, 2026

    Elecciones 2026: Más de 7 mil electores cambiarán de local de votación para la segunda vuelta en Sullana y Talara

    24 mayo, 2026

    Al menos 128 internos del penal de Piura presentan síntomas de tuberculosis, afirma la Defensoría

    23 mayo, 2026

    The Mandalorian and Grogu: De la serie a la pantalla grande

    23 mayo, 2026

    Mons. Jordi Bertomeu sobre visita del Papa León XIV al Perú: «Si Dios quiere, pronto lo tendremos en estas tierras»

    23 mayo, 2026

    Nueva planta en Paita reforzará suministro eléctrico de Enosa

    22 mayo, 2026
    Lás últimas

    Al menos 128 internos del penal de Piura presentan síntomas de tuberculosis, afirma la Defensoría

    23 mayo, 2026

    Mons. Jordi Bertomeu sobre visita del Papa León XIV al Perú: «Si Dios quiere, pronto lo tendremos en estas tierras»

    23 mayo, 2026

    Deudos de Víctor Hugo Febre negaron el ingreso del general Óscar Arriola al velorio

    22 mayo, 2026

    Gobernador Luis Neyra cuestiona designaciones de la PNP en Piura: «Se envían oficiales por amiguismo»

    22 mayo, 2026

    Cámara de Comercio de Piura convoca a marcha por la paz y la seguridad tras asesinato de Víctor Hugo Febre

    22 mayo, 2026

    Familia de joven señalado por crimen de alcalde Víctor Febre rechaza acusaciones y presenta pruebas

    22 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.