Foto: El Comercio

Harry Kane estará fuera de las canchas por dos meses y se perderá los octavos de la Champions League. El futbolista inglés de 25 años se dañó los ligamentos del tobillo izquierdo luego de la derrota contra el Manchester United.

También puedes leer

|Tapia es el nuevo refuerzo del Willem II de Holanda

|Luis Advíncula forma parte del 11 ideal de la Liga Santander

Va a ser monitorizado por el staff médico y a comenzar su rehabilitación y se espera que vuelva a entrenar a principios de marzo”, señaló el Tottenham en un comunicado.

El capitán inglés ha demostrado ser un jugador regular y uno de los ejes del equipo de Pochettino. Con goles, asistencias y liderazgo, la plantilla londinense pierde a un jugador clave para las próximas ocho semanas.

Rumores

El Tottenham parece estar en problemas ya que su otro delantero estrella, Heung-Min Son, se encuentra en la Copa Asia. Esto, sumado a que actualmente estamos en periodo de fichajes, ha comenzado el rumor de un nuevo jugador.

Según circula un rumor, la plantilla del Tottenham apostaría por un jugador del Barcelona. El elegido sería con brasileño Malcom. El jugador de 20 años llegó al Barcelona esta temporada al ser ‘robado’ de la Roma, con quien tenía un acuerdo oral. Extremo rápido, hábil en el uno contra uno, no ha contado con muchos minutos en los planes de Valverde.

El inconveniente sería que Malcom ya ha jugado en Chamnpios por el Barcelona la presente temporada. Por ello, si el Tottenham pidiera su préstamo, no podría afrontar ningún encuentra en la Champions. Esto debido a que ya ha sido inscrito con la camiseta del Barcelona.

Problema similar afrontó Philippe Coutinho, que jugó un partido por Champions con el Liverpool antes de ser traspasado al cuadro de Cataluña.

No te pierdas en Instagram:

View this post on Instagram

Nombre oficial del año 2019.

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter: