Publicidad

Gran conmoción ha causado el hallazgo del cuerpo sin vida de una recién nacida en la quebrada Moqueguano en Tambogrande. Los vecinos de la zona encontraron el cuerpecito de la bebé y alertaron a la comisaría.

El comisario de Cruceta, Alfz. PNP Alfredo José Bustos Taya, informó que cerca de la 01:00 p.m de ayer los pobladores los alertaron mediante una llamada telefónica sobre este repudiable hecho. Por lo que un grupo de efectivos se trasladó hasta el caserío Tejedores 9.6.

Según las primeras investigaciones policiales, se presume que el cuerpo del infante podría haber sido arrojado aguas arriba desde otro sector como Nueva Esperanza, Santa Rosa o TJ-05, ubicados en el distrito de Las Lomas. Esta hipótesis surge debido a que los vecinos no han identificado a ninguna gestante de esta zona.

Los efectivos policiales iniciaron una exhaustiva investigación para acopiar información entre los visitantes de los alrededores de esta zona rural. Para dar con el paradero de la posible madre o padre que habría lanzado el cuerpo de la criatura a un riachuelo. La recién nacida lo encontraron flotando cerca de un puente peatonal de palos entre la maleza que cubre el agua de esta vertiente.

Las personas que estaban bañándose cerca de la quebrada indicaron no haber visto nada extraño durante su estadía.

Síguenos en TikTok

https://www.tiktok.com/@walacnoticias/video/7070207718828592389?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1