Un bebé de tres meses de nacido fue encontrado en medio de una chacra del centro poblado de Villa Pedregal, de Catacaos. Así lo informó diario Correo.

Según se informó, la madre del pequeño, al parecer, con problemas de esquizofrenia, abandonó al menor en medio del inclemente frío. Y Los llantos del bebé habrían alertado a los vecinos que circulaban por la zona.

Hallazgo del bebé

Asimismo, se detalló que el hallazgo ocurrió ayer a las 3 de la madrugada, en una de las parcelas de la zona. Alertados por el hallazgo, la población salió en busca de la madre, quien fue encontrada a pocos metros del lugar. No sería la primera vez que abandona al bebé.

Te puede interesar: 
|Cortarán el servicio de energía eléctrica este fin de semana en Piura
|Emitieron 1,317 medidas de protección durante cuarentena en Piura
No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

MINERÍA PIURANA La minería, nuevo camino de la economía en Piura.La pandemia ha provocado un impacto negativo en la economía, debido a la caída de la producción, el aumento del desempleo, por lo que ahora se busca un aliciente que permita repuntar económicamente el país. Según Rómulo Mucho Mamani, ex viceministro de Energía y Minas, el motor que generaría un repunte en la economía nacional, especialmente en Piura, sería la #minería”. Según indica, esta se ha convertido en un papel clave en el fortalecimiento económico, por su importante aporte al Producto Bruto Interno (10%), impuestos, divisas fiscales por impuestos y la generación de puestos de trabajo bien remunerados de manera directa e indirecta. @walacnoticias . . . #minería #PerúEstáEnNuestrasManos #juntoscontraelcovid #primeromisalud

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter: 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here