Close Menu
    Lo nuevo

    Fonafe y Distriluz supervisan avances de proyectos que fortalecerán el sistema eléctrico de la región

    29 junio, 2026

    Monseñor Luciano Maza recibió el palio arzobispal de manos del papa León XIV en el Vaticano

    29 junio, 2026

    Modernización de la Subestación Piura Centro beneficiará a 280 mil usuarios y elevará su capacidad eléctrica

    29 junio, 2026

    Conflicto legal pone en riesgo funcionamiento del SARE Ignacio Merino ante próximas lluvias

    29 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Fonafe y Distriluz supervisan avances de proyectos que fortalecerán el sistema eléctrico de la región
    • Monseñor Luciano Maza recibió el palio arzobispal de manos del papa León XIV en el Vaticano
    • Modernización de la Subestación Piura Centro beneficiará a 280 mil usuarios y elevará su capacidad eléctrica
    • Conflicto legal pone en riesgo funcionamiento del SARE Ignacio Merino ante próximas lluvias
    • GWM fortalece su presencia en el norte del Perú con el lanzamiento de tres nuevos modelos en Piura
    • Elecciones 2026: más de 13 mil autoridades serán elegidas en los comicios regionales y municipales
    • Pescadores formales pueden jubilarse desde los 55 años, recuerda Sunafil
    • Fallece uno de los heridos tras choque entre bus y camión en la vía Piura–Paita
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    lunes, junio 29
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Hacienda de España llega a acuerdo millonario con Cristiano

    Redacción | Walac Noticias26 julio, 2018
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Foto: Diario AS
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Cristiano Ronaldo se encuentra en Italia con el Juventus. El delantero luso dejó el Real Madrid hace unas semanas para incorporarse al club ‘bianconero’. Sin embargo, en España, mantenía un problema legal con el Estado, que parece haber solucionado para olvidar al país ibérico.

    Según la agencia EFE, CR7 logró un acuerdo con la fiscalía y la Abogacía del Estado español, por el que iba a recibir una sentencia de dos años de prisión y el pago de una multa de alrededor de 19 millones de euros. Trato aprobado por la Agencia Tributaria de ese país.

    Sin embargo, como indican algunas fuentes jurídicas a la agencia internacional, la condición para que le portugués no esté en la cárcel es bajo la condición de que se declare culpable de cuatro delitos fiscales.

    Únete al canal de WhatsApp

    Al trato que tuvo el portugués, mediante su defensa legal, y las partes que lo acusan, solo faltaba el visto bueno del Ministerio de Hacienda, que denunció inicialmente al delantero de 33 años.

    «El Comandante» infringió el delito de fraude tributario en contra de la Hacienda Pública entre el 2011 y 2014. El monto es de 14’768,897 euros. Las cuotas presuntamente evadidas al ministerio español son de 1,39 millones en el 2011, 1,66 en 2012, 3,20 en 2013 y 8,5 en 2014.

    El acuerdo entre ambas partes rebaja la defraudación a 5,7 millones, aunque el total, sumada la multa y los intereses que tiene que pagar, llegan a cerca de los 19 millones de euros. Además, tendrá que pagar las costas de la Abogacía del Estado mientras dure el proceso.

    A esto, todavía no hay consenso entre el ministerio de Hacienda y la Fiscalía en un punto: cambiar la sentencia penal por una multa. La Agencia Tributaria espera que los dos años de cárcel para Cristiano Ronaldo, a pesar de que no estará en prisión, incluyan antecedentes y sin reincidencia en este tiempo. La discrepancia se arreglará en el Juzgado de Instrucción número 4 en Madrid. En las próximas horas, el luso sabrá la sentencia.

    El delantero de la Selección tiene un contrato de 4 años con el Juventus. El club turinés le pagará un sueldo anual de 30 millones de euros.

    acuerdo España Hacienda Ronaldo
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Fonafe y Distriluz supervisan avances de proyectos que fortalecerán el sistema eléctrico de la región

    29 junio, 2026

    Monseñor Luciano Maza recibió el palio arzobispal de manos del papa León XIV en el Vaticano

    29 junio, 2026

    Modernización de la Subestación Piura Centro beneficiará a 280 mil usuarios y elevará su capacidad eléctrica

    29 junio, 2026

    Conflicto legal pone en riesgo funcionamiento del SARE Ignacio Merino ante próximas lluvias

    29 junio, 2026

    GWM fortalece su presencia en el norte del Perú con el lanzamiento de tres nuevos modelos en Piura

    29 junio, 2026

    Elecciones 2026: más de 13 mil autoridades serán elegidas en los comicios regionales y municipales

    29 junio, 2026
    Lás últimas

    Conflicto legal pone en riesgo funcionamiento del SARE Ignacio Merino ante próximas lluvias

    29 junio, 2026

    Fallece uno de los heridos tras choque entre bus y camión en la vía Piura–Paita

    29 junio, 2026

    Familia lo pierde todo tras fuerte incendio en Sullana: fuego consumió insumos médicos y medicinas de enfermos

    28 junio, 2026

    Enfen prevé que El Niño Costero continúe hasta el verano de 2027 y mantenga alta intensidad hasta octubre

    27 junio, 2026

    Policía utilizará información climática para mejorar operativos contra la minería ilegal

    27 junio, 2026

    Inicia proceso para instalar una planta petroquímica que garantizaría fertilizantes en Piura

    26 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.