Publicidad

El estratega argentino Gustavo Álvarez, quien está al mando de Atlético Grau, fue elegido como el entrenador de la Fecha 7 del Clausura de la Liga 1 Betsson. El “Patrimonio de Piura” es el nuevo puntero de la tabla y llega con una racha de cinco victorias consecutivas.

Grau está imbatible. El conjunto piurano finalizó la séptima jornada del Clausura como el dueño y señor del torneo, gracias a que pudieron imponerse en casa por 2-1 a Deportivo Municipal. Con 16 unidades, está a dos de sus rivales más cercanos en la clasificación general, Cristal (segundo puesto) y Cienciano (tercer lugar).

En lo que va de la segunda parte de la Liga 1 Betsson, los “albos” marcaron 11 goles y recibieron seis. Destaca la participación de los delanteros Rodrigo Salinas, con cinco tantos; y Fernando Márquez, con tres goles.

Grau en Cusco

Ahora, de cara a la Jornada 8, el cuadro comandado por Gustavo Álvarez enfrenta un nuevo desafío y es que visitarán a Cienciano en la altura, este sábado 20 de agosto.

Para ello, el cuadro albo se encuentra en la ciudad imperial desde el jueves 18 para comenzar con los entrenamientos respectivos previo al duelo.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

Nikki García es la voz del Asistente de Google en Español y la autora de videos que se hicieron virales en las últimas semanas.

♬ sonido original – Walac Noticias