Foto: Perú21

El delantero peruano capitán perdió una nueva batalla legal. Esta mañana, el Tribunal Federal Suizo a través de un comunicado rechazó el pedido de liberación presentado por el capitán, manteniéndose el castigo de 14 meses impuesto por el TAS.

No te pierdas:

Yordy Reyna y Cristian Benavente son las novedades de la convocatoria de Gareca

El atacante nacional había presentado hace unos días con su abogado Julio García, un nuevo recurso de apelación que se basaba en el informe presentado por el TAS donde se detallaban los alcances de la sanción y las nuevas acciones legales que Guerrero inició con terceros que consideraba responsables, el caso más notorio fue el del Swissotel.

No es la primera vez que pierde Guerrero, pues poco tiempo después de su incorporación al Inter, un juez del Tribunal Federal Suizo decidió levantar el recurso de liberación que había permitido al “Depredador” jugar por Perú en la Copa del Mundo Rusia 2018.

De esta manera se mantiene el castigo de 14 meses de suspensión que lo impedirá jugar por su nuevo club hasta abril del 2019. Inter de Porto Alegre firmó al futbolista de 34 años a un contrato por 3 temporadas sabiendo la situación legal en la que se encontraba.

No te pierdas en Twitter: