La Fundación Romero realizó una importante donación de más de 13 mil unidades de equipos de protección personal (EPPs), a la parroquia San José Obrero de Piura.
Esta vez se entregaron 9000 mascarillas, 103 respiradores 3M con filtro, 103 pares de filtros 3M para recambio en los respiradores y 1680 mandilones. Además de 95 lentes de seguridad, 215 protectores faciales, y 3100 pares de guantes.
Asimismo, para el tratamiento temprano contra el coronavirus, Fundación Romero entregó 3000 Paracetamol, 4800 Dexametazona 300 Ivermectina y 900 Azitromicina.
«En este programa parroquial, frente al covid 19, que involucra muchos aspectos, como médicos, medicinas, víveres, almuerzos solidarios, psicólogos, medicina general, peluquería y mercadillo. Por eso, considero que esta donación es importantisima, ya que nos permitirá ayudar a jurisdicciones vecinas de manera oportuna. Agradezco la confiaNza de la familia Romero por creer en nuestro programa», comentó el Padre Luis Arrasco Lucero, párroco de esta parroquia.
Parte de esta donación serán distribuídas a los caseríos de Narihualá, La Campiña, El Pedregal, Cura Mori y El Tablazo en Paita.
Te puede interesar:
|Contraloría determinará presuntas irresponsabilidades por obras inconclusas
|Médicos realizarán plantones para exigir mejores condiciones de trabajo
No te pierdas esto en Instagram:
https://www.instagram.com/p/CCl_XLep-ZC/?utm_source=ig_web_copy_link
En Twitter:
De acuerdo al cronograma, el inicio de clases virtuales de la @UNP_Piura (UNP) está previsto para el 3 de agosto, y la finalización el 13 de noviembre.#PrimeroMiSalud @WalacNoticias https://t.co/QX9TRhZ6kK@WalacNoticias
— Walac Noticias (@WalacNoticias) July 6, 2020