Grupo Corazón Serrano ofrecerá concierto por solidaridad

El concierto de la solidaridad “Todos por una sola fuerza y un sólo corazón” se realizará este domingo 09 de abril desde las 2 de la tarde en la discoteca Blum.

0
318

El grupo musical de cumbia Corazón Serrano anunció este miércoles que ofrecerá un concierto de la solidaridad por los damnificados del desborde del río Piura, ocurrido el pasado 27 de marzo. El concierto buscará brindar toda la ayuda posible a las personas más afectadas del Bajo Piura.

El concierto de la solidaridad “Todos por una sola fuerza y un sólo corazón” se realizará este domingo 09 de abril desde las 2 de la tarde en la discoteca Blum ubicada en el distrito de Castilla. El ingreso será, como mínimo, un vívere. Además, la venta de bebidas y todo lo recaudado, será utilizado para apoyar a los damnificados.

El concierto también contará con la participación del grupo El Encanto de Corazón. Posteriormente subirá al escenario los integrantes de Corazón Serrano, que ofrecerá un concierto por un espacio de cinco horas, donde tocará sus éxitos: Hasta la Raíz, Dos Morenas, y más. Toda la donación estará supervisada por autoridades y un notario, para así evitar el aprovechamiento.

“Hay que tener mucha fe en Dios, en que todo va a pasar y que entre todos los piuranos vamos a poder salir de esta pesadilla y ruego a Dios, que ya no llueva más y empecemos a la reconstrucción», indicó Yrma Guerrero Neira, integrante del grupo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here