Los nuevos capítulos del drama médico estarán disponible a partir del próximo mes en Netflix. Todos los detalles dentro de la nota.

Te puede interesar:

|¡Amante del cine! «Sí, mi amor» llega a las pantallas de…

|Conoce las plataformas de streaming que puedes optar si no tienes…

La última entrega de Grey’s Anatomy, una de las series más populares de los últimos años, finalmente llegará a Netflix. La temporada 16 del drama médico de ABC estará disponible en el gigante de streaming a partir del próximo mes.

Publicidad

Los fanáticos de la historia de Meredith Grey podrán ver lo que pasó en los últimos capítulos de la ficción en el servicio desde el 9 de mayo. Netflix incluirá todos los nuevos episodios en su catálogo a las 3 a. m. de ese día.

Después de 15 años al aire, la producción de Shonda Rhimes sigue vigente. La última temporada de Grey’s Anatomy ha dejado una huella significativa en sus fanáticos debido a la inesperada salida de uno de los personajes más queridos: Alex Karev, interpretado por Justin Chambers.

El trailer

¡Alerta de Spoiler!

La aclamada serie Grey’s Anatomy tendrá un final de temporada imprevisto. El drama médico fue una de las tantas producciones afectadas por el COVID-19 y su rápido avance alrededor del mundo.

Suspendidas sus grabaciones a inicios de marzo, finalmente AMC confirmó el 27 del mismo mes que la producción de los últimos cuatro capítulos de la serie no se reanudarían, cerrando la decimosexta temporada con tan solo 21 episodios.

Ellen Pompeo, estrella principal de la serie, dio un curioso detalle acerca del episodio final de la presente temporada. Ante la pregunta de una fanática sobre si el último capítulo tendrá muchas muertes (como suele suceder en Grey’s Anatomy), la actriz respondió que no sería el caso.

Ellen Pompeo pega la bronca a los médicos más televisivos de ...
Ellen Pompeo.

No te pierdas esto en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here