A raíz de las últimas declaraciones del alcalde de Piura, Juan José Díaz, sobre una supuesta falsificación de documentos por parte del Gobierno Regional, autoridades de esta entidad rechazaron la denuncia.

Te puede interesar:

|Promueven uso de los servicios del Centro de Empleo

|Universitarios conocen central hidráulica del Quiroz

En ese sentido, el gerente general del Gore, Jesús Torres, manifestó que no se trata de una falsificación de documentos del proceso de recepción de la Av. José Aguilar, ya que solo se ha enviado un proyecto de acta para que pase por la revisión del municipio.

Publicidad

«“Se le ha enviado un proyecto de acta para que lo evalúe, revise y para que tenga una validez seria, correcta. No existe falsificación, no hay firma de ninguna autoridad. En ningún momento se ha querido sorprender al alcalde», manifestó Jesús Torres.

El funcionario explicó que la obra fue recepcionada el 25 de junio y, a la semana siguiente, se le informó a la municipalidad sobre entregarle la obra provisionalmente, esto porque por Ley Orgánica de Municipalidades le corresponde.

Por ello, se les alcanzó un proyecto de acta donde se busca materializar la sesión en uso o la transferencia provisional hasta que esta obra se liquide o se haga una transferencia definitiva.

No hay respuesta

Asimismo, Torres cuestionó que han pasado 30 días y la comuna de Piura no contesta el pedido. Por su parte, la municipalidad de Veintiséis de Octubre ya se comunicó con el entre regional para afinar los temas legales.

Áreas verdes

Por otro lado, el Gobierno Regional indicó que seguirá ejecutando los trabajos de riego en las áreas verdes de esa zona, hasta que el municipio de Piura dé una respuesta con respecto a la recepción de la obra. 


No te pierdas esto en Instagram: 

En Twitter: 

1 COMENTARIO

  1. Muy imprudente y precipitada se aprecia la declaración del Alcalde al declarar falso un proyecto de documento que en suma resulta ser un borrador. El barro ya está tirado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here