Para generar mayor número de empleo en los jóvenes y ciudadanos, el Gobierno Regional Piura a través de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo realizará el II Encuentro Empresarial que tiene como finalidad explicar al empresariado los servicios que ofrece el Centro de Empleo.

También puedes leer: 

|Conoce los requisitos para acceder al bono de alquiler para viviendas

|Pronabec amplía a 6.000 las becas para talentos de universidades públicas

Este importante evento denominado: «Liderazgo aplicado a los Recursos Humanos», se realizará este miércoles 07 de agosto, desde los 8:30 am en el Hotel Casa Andina de Piura.

Publicidad

La directora regional de Trabajo y Promoción del Empleo, Ana Fiorela Galván Gutiérrez, manifestó que el Centro de Empleo es un importante mecanismo de promoción del empleo para la inserción laboral, mejora de la empleabilidad y desarrollo de emprendimientos sostenibles, brindando en un solo lugar los servicios gratuitos de empleabilidad y emprendimiento que presta el Estado, tanto a ciudadanos como empresas.

Galván explicó que los buscadores de empleo pueden acceder a los servicios que brinda dicho espacio,  ya que a través de sus servicios, logra orientar y capacitar a los buscadores de empleo para que desarrollen sus capacidades y enfrenten satisfactoriamente el proceso de selección de personal para un puesto de trabajo.

El gobernador regional de Piura, Servando García Correa, manifestó que se trabaja de forma articulada con el Programa Regional “Jóvenes a Chambear”, lo cual permitirá generar mayores oportunidades para que los ciudadanos puedan acceder a un puesto de trabajo.

Dato

El Programa “Fortalece Perú” del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo tiene como misión mejorar la calidad de los servicios que ofrecen los Centros de Empleo, articular adecuadamente con el sector productivo, y con ello ofrecer más oportunidades de empleo formal, trabajando de manera coordinada con el GORE Piura.

No te pierdas en Instagram:

https://www.instagram.com/p/B0rkNnzJs0g/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here