El sitio web está disponible desde hoy para los ciudadanos de la Bahía de San Francisco, el triaje, es entonces un proceso que permite la adecuada gestión del riesgo clínico.

Te puede interesar:

|Decomisarán brevete a los conductores que circulen sin autorización

|Confirman primer caso de médico residente positivo para coronavirus

Publicidad

Para llevar un mejor diagnóstico de pacientes con coronavirus, la compañía Verily-parte de Alphabet al igual que Google, apuestan por la investigación científica y desarrollan una herramienta online de triaje que clasificará a las personas en riesgo de contagio de COVID-19.

Sundar Pichai, CEO de Google y Alphabet, explicaron en el blog oficial de Google que este sitio web de pruebas de riesgo está disponible para los ciudadanos de la Bahía de San Francisco. Asimismo, los californianos podrán realizar una encuesta de evaluación COVID-19 desde hoy lunes 16 de marzo.
Cabe resaltar, que gracias a este sistema aquellos que tengan síntomas relacionados al coronavirus serán dirigidos a una unidad móvil donde concluirán las pruebas necesarias para su diagnóstico.
Resultado de imagen de gente con tablets
Con la nueva herramienta de Google se podrá diagnosticar más rápido si tienes o no coronavirus.

Declaraciones

«El programa se encuentra en su primeras etapas, y nos tomaremos el tiempo para evaluar los resultados del piloto en el área de la Bahía antes de expandir el programa a otras zonas», se indica en el sitio oficial de Verily.

También agregan: «Estamos comprometidos a mantener altos estándares de privacidad y mantener sus datos seguros. Project Baseline sigue las regulaciones federales y estatales que rigen la recopilación y el uso de los datos de un individuo. Los datos que posee Verily se almacenan en sistemas avanzados con protocolos de seguridad y privacidad».

El paso más seguro que cambiará la vida de muchas personas. ¡Gracias Google!/ Fuente: Project Baseline.
El paso más seguro que cambiará la vida de muchas personas. ¡Gracias Google!/ Fuente: Project Baseline.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here