Close Menu
    Lo nuevo

    Presidenta Keiko Fujimori juramenta al primer Gabinete Ministerial liderado por Luis Galarreta

    28 julio, 2026

    Presidenta Keiko Fujimori anuncia el relanzamiento del PRONAA para fortalecer la alimentación escolar

    28 julio, 2026

    Presidenta Keiko Fujimori anuncia aumento de la remuneración mínima vital a S/ 1,300

    28 julio, 2026

    Roberto Sánchez rechaza acusaciones y niega presuntos recortes salariales en su despacho

    28 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Presidenta Keiko Fujimori juramenta al primer Gabinete Ministerial liderado por Luis Galarreta
    • Presidenta Keiko Fujimori anuncia el relanzamiento del PRONAA para fortalecer la alimentación escolar
    • Presidenta Keiko Fujimori anuncia aumento de la remuneración mínima vital a S/ 1,300
    • Roberto Sánchez rechaza acusaciones y niega presuntos recortes salariales en su despacho
    • Presidenta Keiko Fujimori afirma que buscará el orden y la reconciliación nacional
    • Presidenta Keiko Fujimori anuncia que las Fuerzas Armadas liderarán la seguridad durante estados de emergencia
    • Presidenta Keiko Fujimori anuncia medidas en seguridad, infraestructura, empleo y reforma del Estado durante su mensaje al Congreso
    • UTP Piura realiza Feria de Innovación con enfoque en los Objetivos de Desarrollo Sostenible
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    miércoles, julio 29
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Gobernador insta a familias piuranas a unirse para hacer deporte

    Redacción | Walac Noticias26 mayo, 2019
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Con el objetivo de promover el deporte y la unión familiar, se llevó a cabo la gran bicicleteada familiar, que partió a las 5 de la tarde de este sábado desde el frontis del Gobierno Regional Piura, la partida estuvo a cargo del gobernador regional, Servando García Correa, quien exhortó a los participantes a mantenerse unidos en el deporte y fortalecer los lazos entre padres e hijos.

    “Nos sentimos agradecidos y entusiasmados de contar con la presencia de ustedes, porque han hecho un alto a sus labores para acompañar a sus hijos, para decirles aquí estamos, vamos a hacer deporte, vamos juntos; son un ejemplo de padres, creo que eso dice mucho de las familias que están aquí presentes, y créanme que estamos trabajando por la educación, por el deporte, la cultura, y sobre todo por el bienestar de todas las familias”, dijo García.

    Únete al canal de WhatsApp
    https://walac.pe/wp-content/uploads/2019/05/bicicleteada.mp4

    Rostros de niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos entusiasmados por participar de este deporte al aire libre, se notaron durante la partida de en este evento gratuito que buscó congregar a las familias para que pasen una linda tarde deportiva.

    La bicicleteada se inició en el frontis del Gobierno Regional Piura para recorrer diversas avenidas que sumaron un total de 10 kilómetros para finalizar en el frontis de la municipalidad de Veintiséis de Octubre. Las medidas de seguridad estuvieron garantizadas en todo momento para los participantes.

    Los ciclistas al arribar a la meta encontraron al gerente de Desarrollo Social, Manuel Antonio Parodi Ruesta quien, los recibió entusiasmado resaltando la participación de niños, y en especial de un pequeño de 10 años que no necesito ayuda alguna para recorrer los 10 kilómetros más que el impulso de su familia.

    “Es gratificante para nosotros recibir a más de 100 ciclistas entre padres e hijos, que se han sumado a esta fiesta deportiva y desde ya anunciados que esta es la primera de muchas bicicleteadas que se harán con el propósito de difundir el deporte y la unión entre padres e hijos, vamos a seguir en esto e incluso lo vamos a hacer en forma descentralizada”, dijo Parodi.

    Asimismo hizo un llamado a las empresas privadas para que se sumen a este esfuerzo de las autoridades regionales y lograr mayores alcances en estas fiestas deportivas.

    Cabe señalar que el ciclismo nos permite quemar calorías, tal es así que cada 30 minutos en actividad se puede quemar hasta 300 calorías, optimiza el funcionamiento cardiovascular y respiratorio, tonifica los músculos, además es una actividad divertida que permite relajarse y ayudar a liberar la ansiedad.

    Búscanos en Instagram:

    https://www.instagram.com/p/Bx6Tc8LpcZX/?utm_source=ig_web_copy_link

     

    bicicleteada deportes Piura Servando García
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Presidenta Keiko Fujimori anuncia el relanzamiento del PRONAA para fortalecer la alimentación escolar

    28 julio, 2026

    Presidenta Keiko Fujimori anuncia que las Fuerzas Armadas liderarán la seguridad durante estados de emergencia

    28 julio, 2026

    UTP Piura realiza Feria de Innovación con enfoque en los Objetivos de Desarrollo Sostenible

    28 julio, 2026

    Keiko Fujimori asume hoy la Presidencia la República en sesión solemne en el Congreso

    28 julio, 2026

    Llegada de vacunas será clave para fortalecer la inmunización contra el dengue ante el fenómeno El Niño

    27 julio, 2026

    Tres municipios de Piura no gestionaron obras preventivas frente al fenómeno El Niño, alerta Contraloría

    27 julio, 2026
    Lás últimas

    Presidenta Keiko Fujimori anuncia medidas en seguridad, infraestructura, empleo y reforma del Estado durante su mensaje al Congreso

    28 julio, 2026

    Keiko Fujimori asume hoy la Presidencia la República en sesión solemne en el Congreso

    28 julio, 2026

    Llegada de vacunas será clave para fortalecer la inmunización contra el dengue ante el fenómeno El Niño

    27 julio, 2026

    Tres municipios de Piura no gestionaron obras preventivas frente al fenómeno El Niño, alerta Contraloría

    27 julio, 2026

    Especialista advierte que el río Piura enfrenta una brecha de capacidad ante un nuevo fenómeno El Niño

    27 julio, 2026

    Viviendas, postas y colegios necesitan medidas de prevención frente a El Niño en Piura, advierte REDES

    27 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.