Close Menu
    Lo nuevo

    Fenómeno El Niño extraordinario: Piura afrontaría lluvias más intensas desde enero de 2027

    1 septiembre, 2026

    Sindicato del Banco de la Nación anuncia huelga por nueva escala salarial

    31 agosto, 2026

    Enosa anuncia restricción del servicio eléctrico en varios sectores de Piura

    31 agosto, 2026

    BTS en Perú: estas son las fechas para transferir las entradas de los conciertos

    31 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Fenómeno El Niño extraordinario: Piura afrontaría lluvias más intensas desde enero de 2027
    • Sindicato del Banco de la Nación anuncia huelga por nueva escala salarial
    • Enosa anuncia restricción del servicio eléctrico en varios sectores de Piura
    • BTS en Perú: estas son las fechas para transferir las entradas de los conciertos
    • Trujillo: PNP libera a comerciante de oro secuestrado y detiene a cinco presuntos integrantes de «Los Pulpos»
    • Enosa retirará propaganda electoral instalada en postes de electricidad
    • “Siempre peleé y dejé todo por esta camiseta”: Messi anuncia su retiro de la selección de Argentina
    • Tribunal constitucional y Universidad Señor de Sipán suscriben convenio para fortalecer la formación jurídica
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, septiembre 1
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Gobernador insta a familias piuranas a unirse para hacer deporte

    Redacción | Walac Noticias26 mayo, 2019
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Con el objetivo de promover el deporte y la unión familiar, se llevó a cabo la gran bicicleteada familiar, que partió a las 5 de la tarde de este sábado desde el frontis del Gobierno Regional Piura, la partida estuvo a cargo del gobernador regional, Servando García Correa, quien exhortó a los participantes a mantenerse unidos en el deporte y fortalecer los lazos entre padres e hijos.

    “Nos sentimos agradecidos y entusiasmados de contar con la presencia de ustedes, porque han hecho un alto a sus labores para acompañar a sus hijos, para decirles aquí estamos, vamos a hacer deporte, vamos juntos; son un ejemplo de padres, creo que eso dice mucho de las familias que están aquí presentes, y créanme que estamos trabajando por la educación, por el deporte, la cultura, y sobre todo por el bienestar de todas las familias”, dijo García.

    Únete al canal de WhatsApp
    https://walac.pe/wp-content/uploads/2019/05/bicicleteada.mp4

    Rostros de niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos entusiasmados por participar de este deporte al aire libre, se notaron durante la partida de en este evento gratuito que buscó congregar a las familias para que pasen una linda tarde deportiva.

    La bicicleteada se inició en el frontis del Gobierno Regional Piura para recorrer diversas avenidas que sumaron un total de 10 kilómetros para finalizar en el frontis de la municipalidad de Veintiséis de Octubre. Las medidas de seguridad estuvieron garantizadas en todo momento para los participantes.

    Los ciclistas al arribar a la meta encontraron al gerente de Desarrollo Social, Manuel Antonio Parodi Ruesta quien, los recibió entusiasmado resaltando la participación de niños, y en especial de un pequeño de 10 años que no necesito ayuda alguna para recorrer los 10 kilómetros más que el impulso de su familia.

    “Es gratificante para nosotros recibir a más de 100 ciclistas entre padres e hijos, que se han sumado a esta fiesta deportiva y desde ya anunciados que esta es la primera de muchas bicicleteadas que se harán con el propósito de difundir el deporte y la unión entre padres e hijos, vamos a seguir en esto e incluso lo vamos a hacer en forma descentralizada”, dijo Parodi.

    Asimismo hizo un llamado a las empresas privadas para que se sumen a este esfuerzo de las autoridades regionales y lograr mayores alcances en estas fiestas deportivas.

    Cabe señalar que el ciclismo nos permite quemar calorías, tal es así que cada 30 minutos en actividad se puede quemar hasta 300 calorías, optimiza el funcionamiento cardiovascular y respiratorio, tonifica los músculos, además es una actividad divertida que permite relajarse y ayudar a liberar la ansiedad.

    Búscanos en Instagram:

    https://www.instagram.com/p/Bx6Tc8LpcZX/?utm_source=ig_web_copy_link

     

    bicicleteada deportes Piura Servando García
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Fenómeno El Niño extraordinario: Piura afrontaría lluvias más intensas desde enero de 2027

    1 septiembre, 2026

    Sindicato del Banco de la Nación anuncia huelga por nueva escala salarial

    31 agosto, 2026

    Enosa anuncia restricción del servicio eléctrico en varios sectores de Piura

    31 agosto, 2026

    BTS en Perú: estas son las fechas para transferir las entradas de los conciertos

    31 agosto, 2026

    Trujillo: PNP libera a comerciante de oro secuestrado y detiene a cinco presuntos integrantes de «Los Pulpos»

    31 agosto, 2026

    Enosa retirará propaganda electoral instalada en postes de electricidad

    31 agosto, 2026
    Lás últimas

    Piura celebra el Día del Árbol con jornadas de siembra y actividades ambientales

    28 agosto, 2026

    Entregarán reliquia ósea de Santa Rosa de Lima a parroquia de Veintiséis de Octubre

    28 agosto, 2026

    SAT Piura aplica hasta 90 % de descuento en multas de tránsito y transporte

    27 agosto, 2026

    La infraestructura urbana de 57 distritos de Piura está en riesgo ante sismos

    27 agosto, 2026

    Familia pide intensificar búsqueda de adolescente desaparecido en playa de Vice

    25 agosto, 2026

    Piura dispone de S/ 4 352 millones para impulsar obras frente al fenómeno El Niño

    25 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.