Gimnastas piuranas brillaron en campeonato de Arequipa

0
294

Premio a su esfuerzo y dedicación, deportistas piuranas de la Escuela de Gimnasia Nuestra Señora de Lourdes obtuvieron treinta y tres medallas en el Campeonato Nacional de Gimnasia Artística, organizado por la Federación Deportiva Peruana y el IPD.

Las competencias se realizaron en las instalaciones del Palacio del Deporte del 6 al 11 de noviembre. La competencia en la rama femenina estuvo a cargo de la juez experta Melissa Daviran.

También puedes leer:

|Reconstrucción: Transfieren a Piura más de 9 millones de soles

|El legado de Stan Lee, el creador del Universo Marvel

Publicidad

Participaron mil deportistas de las ciudades de Apurímac, Callao, Cusco, Huánuco, Junín, La Libertad, Lima, Madre de Dios, Moquegua, Piura, Tacna, Tumbes, Loreto y el anfitrión Arequipa en los aparatos de suelo, barra, piso, viga y salto de potro.

“La competencia fue ardúa, nuestras gimnastas compitieron en bloques de 28 gimnastas, cada una en los diferentes niveles», indicó Sadith Quevedo Venegas, entrenadora de la Escuela de Gimnasia Nuestra Señora de Lourdes.

Resultados

En el nivel de Alta Competencia AC2: Andrea Celeste Román Quevedo obtuvo la presea de oro coronándose campeona nacional de dichas competencias.

En el nivel I: Obtuvieron medallas: Luciana Seminario (Medalla de bronce y séptimo en el máximo acumulador); Samantha López (2 de bronce y dos de plata). Además participaron Mariana Pissani, Brunella Aramburú, Fabiana Olivry,

Nivel II: Sandra Díaz Olivos: 4 medallas de oro y una de plata-Campeona Nacional; Linda Córdova, medalla de oro-Campeona Nacional; Chiara Godoy, máximo acumulador 4to puesto; Carla Robles, medalla de  bronce; Valeria Vargas, séptimo lugar en máximo acumulador y Airam Roncal.

Nivel III: Ingrid Díaz Olivos: 5 preseas de oro-Campeona Nacional, clasifico al campeón de campeones y obtuvo medalla de bronce; Camila Sánchez Guerra: Una medalla de plata  y 4to puesto en el máximo acumulador; Gabriela Rosillo Quinde: 1 presea de plata, 2 medallas de bronce; Adriana Ardiles: 4to puesto en el máximo acumuladory Valentina Carrasco: Una medalla de plata y una medalla en el máximo acumulador.

Nivel IV: Cassiel Chumacero Canales: Una medalla de plata, una de bronce y cuarto lugar en máximo acumulador respectivamente, bajo la dirección técnica de la entrenadora Sadith Irina Quevedo Venegas, Héctor Quevedo Gonzaga y Genner Gutierrez.

No te pierdas en Twitter:

En Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here