Close Menu
    Lo nuevo

    Diseño del Drenaje Pluvial de Paita alcanza el 98.5% y se consolida como obra clave para más de 29 mil ciudadanos

    2 julio, 2025

    SuSalud multa a clínica privada por revelar historial médico de Shakira

    2 julio, 2025

    MINEM: Proyecto El Algarrobo priorizará abastecimiento de agua en su primera etapa antes de iniciar actividades mineras

    2 julio, 2025

    Piura: temperaturas descenderían hasta los 16 °C en los próximos días, según el Senamhi

    2 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Diseño del Drenaje Pluvial de Paita alcanza el 98.5% y se consolida como obra clave para más de 29 mil ciudadanos
    • SuSalud multa a clínica privada por revelar historial médico de Shakira
    • MINEM: Proyecto El Algarrobo priorizará abastecimiento de agua en su primera etapa antes de iniciar actividades mineras
    • Piura: temperaturas descenderían hasta los 16 °C en los próximos días, según el Senamhi
    • ¡Bow Miner desata la revolución de la minería de Bitcoin! Pequeña potencia computacional gana 33 BTC, y se avecinan contratos de alto rendimiento por tiempo limitado
    • Morropón: el Gobierno Regional de Piura concede la buena pro para la construcción del estadio de La Matanza
    • Accidente en Sechura deja tres heridos, entre ellos dos menores en estado crítico
    • III Encuentro Iberoamericano de Líderes Universitarios reunirá en la UCV a destacadas autoridades académicas de la región
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    miércoles, julio 2
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Gianluca Lapadula se reúne con la ONU

    Jorge Camino28 noviembre, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Nuestro compatriota fue elegido por la Serie B, liga donde juega en Italia, y la ONU para entregar un presente y expresar unas palabras.

    Gianluca Lapadula protagonizó un encuentro con el Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola, agencia especializada de la Organización de las Naciones Unidas, en representación de la Serie B. El integrante de la selección peruana tuvo un gran gesto en la lucha contra la violencia hacia la mujer.

    La FIDA tiene como uno de sus principales objetivos reducir la pobreza impulsando el crecimiento agrícola y rural de los países en desarrollo. Este fondo viene siendo apoyado por la segunda división del fútbol italiano, por ese motivo, el jugador de Cagliari se hizo presente en sus oficinas.

    Únete al canal de WhatsApp

    “Es un honor para mí, un gran placer representar el compromiso de la Lega Serie B en este tema, y en particular sentirme una vez más conectado con el Perú que está muy interesado en el tema del desarrollo rural para mejorar la vida de muchas comunidades”, fueron las palabras del delantero nacional.

    Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie
    Lapadula y la representante de la ONU.

    Declaraciones

    “Todos tenemos que dar nuestro aporte a los pequeños agricultores que son parte fundamental de la sociedad: instituciones como el FIDA y los diferentes proyectos que impulsa se vuelven, por lo tanto, determinantes para lograr los objetivos”, agregó.

    El Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola no es ajeno a la lucha contra la violencia hacia la mujer. Por ello, Gianluca Lapadula realizó la entrega del balón rojo a Rossana Polastri, Directora Regional de la División de América Latina y el Caribe. Con esa pelota, el ‘Bambino’ anotó su gol en el empate de Cagliari ante Frosinone.

    Además, la Lega B promovió el uso de estos esféricos a lo largo de la jornada 14 como iniciativa para erradicar esa problemática. Y como si fuera poco, también se compartieron mensajes de todos los estadios sobre el tema, al igual que la retransmisión de un vídeo protagonizado por los jugadores de todos los equipos en las pantallas leds de los complejos deportivos.

    Foto: Instagram.

    Síguenos en TikTok:

    https://www.tiktok.com/@walacnoticias/video/7169336469381745925?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

    Cagliari Gianluca Lapadula Italia ONU Perú Serie B
    Foto del avatar
    Jorge Camino

    Periodista deportivo con conocimientos en todas las disciplinas deportivas, amante del fútbol y del análisis en profundidad a través de la crítica, objetividad y precisión.

    Seguir leyendo

    Diseño del Drenaje Pluvial de Paita alcanza el 98.5% y se consolida como obra clave para más de 29 mil ciudadanos

    2 julio, 2025

    SuSalud multa a clínica privada por revelar historial médico de Shakira

    2 julio, 2025

    MINEM: Proyecto El Algarrobo priorizará abastecimiento de agua en su primera etapa antes de iniciar actividades mineras

    2 julio, 2025

    Piura: temperaturas descenderían hasta los 16 °C en los próximos días, según el Senamhi

    2 julio, 2025

    Morropón: el Gobierno Regional de Piura concede la buena pro para la construcción del estadio de La Matanza

    2 julio, 2025

    Accidente en Sechura deja tres heridos, entre ellos dos menores en estado crítico

    1 julio, 2025
    Lás últimas

    ¡Bow Miner desata la revolución de la minería de Bitcoin! Pequeña potencia computacional gana 33 BTC, y se avecinan contratos de alto rendimiento por tiempo limitado

    2 julio, 2025

    Representantes de ocho países visitan la región para evaluar ejecución de proyectos Alto Piura y Poechos

    1 julio, 2025

    Huancabamba: dos adultos mayores sobreviven a aparatoso accidente en la vía a Canchaque

    30 junio, 2025

    Ministro de Justicia evalúa reapertura del Penal de Ayabaca ante hacinamiento carcelario

    28 junio, 2025

    Por fallas en la EBAR San José, 14 sectores de Piura no tendrán el servicio de agua por una semana

    27 junio, 2025

    Piura arranca el año con buen ritmo: economía crece un 5,7 % en los primeros tres meses

    26 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.