Publicidad

El futuro en la carrera de Gianluca Lapadula parece estar cerca de la Serie A, nada más y nada menos que en la Lazio. Desde el club de la capital italiana siguen atentamente al delantero ítalo-peruano y estarían próximos a ficharlo en este mercado invernal europeo.

Desde un medio deportivo italiano, señalaron que la Lazio busca traspasar al delantero de Kosovo Vedat Muriqi para contratar a Lapadula. Y es que desde el cuadro romano no están contentos con el rendimiento Muriqi ya que no ha marcado un gol en los 11 partidos que disputó. El club busca un recambio de calidad a su goleador Ciro Immobile que lleva 17 tantos en la temporada.

«De hecho, la Lazio está a punto de darle al entrenador Sarri un nuevo suplente para el bombardero (Immobile). Hasta ahora Muriqi lo ha sido, pero solo sobre el papel porque el técnico lo rechazó de inmediato, evitando utilizarlo ni siquiera en los tres partidos ligueros que Immobile se vio obligado a saltarse en este campeonato», señaló el portal europeo.

El peruano Gianluca Lapadula y el argentino Rodrigo De Paul compiten por el balón durante partido sudamericano de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, en el estadio Monumental de Buenos Aires. Foto: AFP

De momento, Lapadula todavía pertenece al Benevento de la Serie B de Italia. En donde ha marcado 10 goles y dado 4 asistencia. Es uno de los goleadores de la segunda división italiana y el más influyente de su escuadra.

No obstante, el jugador no disputado los dos últimos encuentros del Benevento ante el Monza y el SPAL. Esto a raíz de que el entrenador del equipo, Fabio Caserta, lo separara del plantel luego de que el jugador nacional le dijera que no quiere seguir en el club.

“Lapadula no será convocado porque el futbolista, tras las vacaciones, me dijo que no quiere seguir jugando en el Benevento. Le repetí la pregunta a los pocos días y me dijo que prefería no salir al campo contra el Monza”, declaró ante la prensa.

Síguenos en TikTok
@walacnoticias

Entérate más sobre la erupción volcánica en Hunga-Tonga. #WalacNoticias #Piura #Tonga #erupcionvolcanica

♬ sonido original – Walac Noticias

 

Publicidad