Close Menu
    Lo nuevo

    Ciudadanía de Catacaos convoca a marcha pacífica por obras de saneamiento y prevención ante El Niño

    28 febrero, 2026

    Reactivan pozos estratégicos y normalizan abastecimiento de agua en Máncora y Los Órganos para 55 mil pobladores

    28 febrero, 2026

    ONPE recibe solicitudes de excusa para no ejercer como miembro de mesa

    28 febrero, 2026

    Irán confirma 85 muertos por ataque israelí a escuela primaria en Minab

    28 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Ciudadanía de Catacaos convoca a marcha pacífica por obras de saneamiento y prevención ante El Niño
    • Reactivan pozos estratégicos y normalizan abastecimiento de agua en Máncora y Los Órganos para 55 mil pobladores
    • ONPE recibe solicitudes de excusa para no ejercer como miembro de mesa
    • Irán confirma 85 muertos por ataque israelí a escuela primaria en Minab
    • Especialista advierte que el río Piura podría desbordarse más rápido que en 2017 por acumulación de sedimentos
    • Liga 1: Alianza Lima y UTC se enfrentan por la cima del Apertura
    • Liga 1: Cristal pone a prueba su racha ante Huancayo por la fecha 5 del Apertura
    • Proyecto drenaje pluvial de Talara alcanza 97% de avance en urbanización Los Pinos y protegerá a más de 2 mil familias
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, febrero 28
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Gianluca Lapadula hizo su debut con gol en el Cagliari

    Deris Periche Eca31 julio, 2022Updated:31 julio, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Gianluca Lapadula hizo su debut y marcó un gol con la nueva camiseta de su equipo italiano, Cagliari. A pesar de ello, este equipo cayó 6-2 ante el Leeds de Inglaterra en un partido amistoso.

    El Leeds se puso arriba en el marcador gracias a los tantos de Rodrigo (35′ y 50′) y Bamford (51′). Sin embargo, con el ingreso de Gianluca Lapadula, el Cagliari  ganó peso ofensivo y así lo evidenció con su gol de descuento (66′).

    Dos minutos después (68′), los italianos consiguieron acercarse por intermedio de Luvumbo, pero no supieron mantener el ritmo a lo largo del cotejo y pagaron caro sus errores pues el cuadro inglés marcó distancia sin dejar chance alguna a la reacción rival. Completaron la goleada Bamford (71′), Rodrigo (84′) y Koch (90′).

    Únete al canal de WhatsApp

    Más allá del resultado, eso sí, el partido se hizo importante para Lapadula pues puso en evidencia el aporte que le dará a su nuevo club, sobre todo con sus goles.

    El pasado lunes 25 de julio, Gianluca Lapadula se convirtió en el flamante fichaje de Cagliari para las próximas tres temporadas, así lo confirmó el mismo club en sus redes sociales.

    La contratación de Lapadula por parte del Cagliari era prioridad, ya que el conjunto lo vio como la mejor alternativa para reemplazar a Joao Pedro, quien fichó por el Fenerbahce.

    Se anunció que el traspaso del jugador de la selección del Benevento al Cagliari se dio por la suma de 1 millón 500 mil euros.

    Hay que destacar que, en la temporada pasada, Lapadula anotó 13 goles con Benevento. A pesar de ello, no se le consideró para  varios partidos.

    Síguenos en TikTok:

    @walacnoticias

    Santo Domingo es un distrito de la provincia de Morropón, ubicado a 74 kilómetros de esta. Además, es la «Primada capital regional de la cultura” es rica en muchos sentidos, por sus tradiciones, gastronomía, fauna y flora. #turismoperu #peru #piura #viajes #naturaleza #adrenalinapura #walacnoticias

    ♬ sonido original – Walac Noticias

    Cagliari Gianluca Lapadula
    Foto del avatar
    Deris Periche Eca
    • Website

    Seguir leyendo

    Ciudadanía de Catacaos convoca a marcha pacífica por obras de saneamiento y prevención ante El Niño

    28 febrero, 2026

    Reactivan pozos estratégicos y normalizan abastecimiento de agua en Máncora y Los Órganos para 55 mil pobladores

    28 febrero, 2026

    ONPE recibe solicitudes de excusa para no ejercer como miembro de mesa

    28 febrero, 2026

    Irán confirma 85 muertos por ataque israelí a escuela primaria en Minab

    28 febrero, 2026

    Especialista advierte que el río Piura podría desbordarse más rápido que en 2017 por acumulación de sedimentos

    28 febrero, 2026

    Liga 1: Alianza Lima y UTC se enfrentan por la cima del Apertura

    28 febrero, 2026
    Lás últimas

    Proyecto drenaje pluvial de Talara alcanza 97% de avance en urbanización Los Pinos y protegerá a más de 2 mil familias

    27 febrero, 2026

    Confirman inicio de El Niño Costero y prevén posible intensidad moderada en invierno

    27 febrero, 2026

    Enosa fortalece su relacionamiento con autoridades y comunidades, con más de 300 reuniones de coordinación ejecutadas

    26 febrero, 2026

    UNESCO fortalece en Piura la salvaguardia del patrimonio alimentario

    26 febrero, 2026

    Contraloría advierte riesgo de dengue y leptospirosis tras lluvias en Talara y Piura

    26 febrero, 2026

    SAT Piura impulsa cultura tributaria en A.H. Mónica Zapata y resalta obras financiadas con aporte vecinal

    26 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.