Deportivo Municipal venció por 1 - 0 a Universitario de Deportes en el Estadio Monumental de Ate. Foto: Eddy Lozano / Movistar Deportes
Publicidad

En un disputado partido, Deportivo Municipal venció por 1 – 0 a Universitario de Deportes en el Estadio Monumental de Ate, por la quinta fecha del Torneo Clausura de la Liga 1.

Apenas a los tres minutos de juego, el delantero Roberto Ovelar anotó a favor del Municipal, con una buena definición, luego de un grave error del mediocampista argentino Claudio Yacob de la “U”, que perdió el balón ante el goleador paraguayo.

Para el segundo tiempo, la “U” intentó igualar el marcador con varios ataques que no pudo concretar, además que “Muni” supo defenderse y conservar la mínima diferencia hasta el final.

Con el triunfo, Deportivo Municipal, dirigido por el entrenador argentino Hernán Lisi, suma 8 puntos y se ubica en el sexto lugar del Torneo Clausura. Mientras que la “U”, comandado por el técnico argentino Carlos Compagnucci, se queda con 7 puntos y en el octavo puesto de la tabla de posiciones.

Alineaciones

Universitario: Carvallo; Corzo, Alonso, N. Quina, N. Cabanillas; Guivin, Yacob (R. Vilca), A. Polo (Novick), P. Quispe, Quintero; A. Succar (Cantoro).

Deportivo Municipal: Melián; F. Medina, Saravia, Trejo, W. Guzmán; Ratto (K. Peña), Ciucci, J. Bazán (A. Rodríguez), Ascues (Espinoza), M. Pérez (Vega); Ovelar (G. Rojas).