Close Menu
    Lo nuevo

    Tamara Gómez, ex integrante de Corazón Serrano, postula a la vicegobernación de Piura por Fuerza Regional

    24 junio, 2026

    Enfermedades diarreicas podrían aumentar en Piura ante un próximo Fenómeno El Niño, advierte especialista

    24 junio, 2026

    Congreso aprueba que policías y militares sean juzgados por el fuero militar policial

    24 junio, 2026

    Admiten hábeas corpus que busca frenar eventual proclamación de Keiko Fujimori

    24 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Tamara Gómez, ex integrante de Corazón Serrano, postula a la vicegobernación de Piura por Fuerza Regional
    • Enfermedades diarreicas podrían aumentar en Piura ante un próximo Fenómeno El Niño, advierte especialista
    • Congreso aprueba que policías y militares sean juzgados por el fuero militar policial
    • Admiten hábeas corpus que busca frenar eventual proclamación de Keiko Fujimori
    • América TV GO Corea del Sur vs Sudáfrica EN VIVO por la fecha 3 del Mundial 2026
    • Canal 5 Televisa México vs República Checa EN VIVO por la fecha 3 del Mundial 2026
    • DirecTVGO Brasil vs Escocia EN VIVO por la fecha 3 del Mundial 2026
    • Paramount Plus Marruecos vs Haití EN VIVO por la fecha 3 del mundial 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    jueves, junio 25
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Gianluca Lapadula: “Estoy orgulloso de llevar la Blanquirroja”

    Tatiana Castillo Merino18 noviembre, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La selección peruana perdió en la última fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022. Sin embargo, ganó un elemento de altura, Gianluca Lapadula, el delantero que jugó por primera vez en la selección peruana y en la que dejó la única sensación dulce en esta amarga jornada.

    Finalizados los compromisos con Chile y Argentina, el delantero de Benevento abandonó Lima y regresó a Italia para retomar sus actividades en su equipo y enfocarse en lo que se le avecina en la Serie A

    Antes de partir, Gianluca Lapadula, dejó un emocionante mensaje para la afición, pues resaltó su sentir al integrar por primera vez al elenco de Ricardo Gareca, en donde se siente cómodo y en su lugar.

    Únete al canal de WhatsApp

    “Quiero agradecer a todos los peruanos, a todo el país, a la selección… Estoy orgulloso de llevar la Blanquirroja”, enfatizó el atacante de 30 años en el aeropuerto Jorge Chávez, ante las consultas del noticiario de América.

    Asimismo, fue consultado sobre lo que se lleva del desempeño del equipo: “Topo óptimo, muy buena. Es un honor para mí y mi familia”, añadió Lapadula.

    También se le consultó sobre su entonación del himno nacional en en inicio del partido. «Si, fue rápido. Pero lo más importante va a ser dar todo en la cancha”, sentenció el nuevo jugador de la selección peruana, que pasa un buen momento personal en su club, Benevento de Italia.

    Partidos jugados

    Cabe resaltar que el delantero, que usó la camiseta 9, debutó con la selección peruana el 13 de noviembre en el partido contra Chile, en Santiago. Jugó los últimos treinta minutos en reemplazo del jugador peruano Raúl Ruidíaz.

    Posteriormente, para el partido contra Argentina, fue titular de la selección como parte de la estrategia del profe Gareca. En este partido, fue la primera vez que se le vio cantando el himno nacional del Perú.

    En ambos enfrentamientos la selección peruana perdió 0 a 2, por lo que en su cuarta fecha solo va sumando un punto en la tabla de eliminatorias. Lo que pone en una situación complicada a la selección que sueña con repetir su experiencia en un mundial.

    Foto del avatar
    Tatiana Castillo Merino

    Periodista interesada en temas sociales, culturales y de emprendimiento.

    Seguir leyendo

    Tamara Gómez, ex integrante de Corazón Serrano, postula a la vicegobernación de Piura por Fuerza Regional

    24 junio, 2026

    Enfermedades diarreicas podrían aumentar en Piura ante un próximo Fenómeno El Niño, advierte especialista

    24 junio, 2026

    Congreso aprueba que policías y militares sean juzgados por el fuero militar policial

    24 junio, 2026

    Admiten hábeas corpus que busca frenar eventual proclamación de Keiko Fujimori

    24 junio, 2026

    América TV GO Corea del Sur vs Sudáfrica EN VIVO por la fecha 3 del Mundial 2026

    24 junio, 2026

    Canal 5 Televisa México vs República Checa EN VIVO por la fecha 3 del Mundial 2026

    24 junio, 2026
    Lás últimas

    Defensoría solicita reforzar prevención ante prolongación del fenómeno El Niño

    23 junio, 2026

    Expertos advierten que Piura presenta condiciones similares a las previas al Niño de 1998

    22 junio, 2026

    ANIN advierte que obras de prevención frente a El Niño podrían retrasarse hasta 2040

    22 junio, 2026

    Caso Víctor Hugo Febre: ordenan prisión preventiva contra regidora Patricia Niño y otros implicados

    21 junio, 2026

    Roque Benavides: el próximo gobierno deberá destrabar proyectos mineros para impulsar inversiones y empleo

    19 junio, 2026

    Contraloría detecta medicamentos vencidos y faltantes en centros de salud de Talara y Paita

    19 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.