Se reencontró con el gol. Gianluca Lapadula fue clave y vital en la victoria agónica del Cagliari que le permite salir de la zona del descenso. El ítalo-peruano anotó el 1-1 en el minuto 94 que dio pie a la remontada de su equipo. 

Leer más:  Adrián Fernández renueva con Alianza Atlético de Sullana

Leer más: Patricia Benavides presentó pedido para revocar su suspensión como fiscal de la Nación

El encuentro comenzó cuesta arriba para el equipo de Lapadula. El Sassuolo se puso adelante en el marcador a los 7 minutos del encuentro con gol de Martin Erlic. 0-1 y el Cagliari tenía la misión de remontar.

Antes de que lleguen los goles de la victoria, Lapadula recibió una fuerte patada en el rostro por parte del defensor Ruan Tressoldi. El recio zaguero recibió la segunda amarilla y se fue expulsado a los 62 minutos. Tras el duro impacto, el delantero nacional tuvo que ser atendido por presentar un sangrado en la zona de la nariz.

La remontada del Cagliari comenzó en el minuto 94. Tras un tiro de esquina el angoleño Zito Luvumbo cogió la pelota en el área y centro para Lapadula. El peruano la paró de pecho y casi cayéndose marcó el 1-1.

El gol que sellaría la remontada sería obra de Leonardo Pavoletti quien de chalaca pondría el 2-1 definitivo.

De esta forma, el equipo de Gianluca Lapadula suma 13 unidades ubicándose en el puesto 16 a 1 de la zona de descenso. En la siguiente jornada visitarán al Napoli en el estadio Diego Armando Maradona en busca de dar la sorpresa.

VIDEO RECOMENDADO